FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUINTO EXPULSADO

Darek, quinto expulsado de 'GH VIP 6'

El reality despide, así, al concursante menos mediático de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 00:00 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 00:03

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Pocas sorpresas tras desvelarse el nombre del quinto expulsado de 'GH VIP 6'. Darek ha abandonado, este jueves, el programa después de luchar en duelo en las últimas 48 horas contra Miriam, la gran favorita de la edición. Con su expulsión, el reality show despide a uno de sus concursantes menos mediáticos de la edición.

Darek, quinto expulsado

Darek, quinto expulsado

Así ha sido su paso por el programa

Poco ha dado de sí el paso de Darek por la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante polaco no ha protagonizado grandes tramas a lo largo de este mes y medio de concurso y apenas ha tenido conflictos con ninguno de sus compañeros. Entre los logros del exnovio de Ana Obregón se encuentra el haber ganado varias pruebas convirtiéndose en jefe de la casa y gozando, así, del poder de la inmunidad en las nominaciones.

Paradójicamente, ha sido el título de jefe de la casa el que ha logrado sacarlo a la palestra tras un inesperado giro de los acontecimientos en la gala pasada. Ángel Garó se hacía con el poder del intercambio en las nominaciones, que consiste en salvar a un compañero de las mismas y nominar a otro de manera directa.

Tras salvar a Verdeliss, Darek sustituyó a la youtuber en la lista de nominados. Compartir nominación con dos favoritos como han sido Miriam y Koala le ha jugado una mala pasada. No obstante, y para ser honestos, su salida de la casa no supone un gran varapalo para la continuidad del concurso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series