FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS NOMINADOS

Miriam, Koala y Verdeliss, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

Las nominaciones han estado marcadas, una vez más, por la prueba semanal.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 01:46 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 01:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.090

  • 62

  • 2

Miriam, Koala o Verdeliss. Uno de ellos abandonará 'GH VIP 6' la próxima semana. Este jueves, los concursantes se han enfrentado a una nueva ronda de nominaciones tras la expulsión de Darek. Unas nominaciones que han tenido como inmune a Tony Spina y que han estado marcadas por la prueba semanal, que separa a los concursantes entre dioses y mortales.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

El poder del intercambio: Makoke por Verdeliss

Por otro lado, el programa ha vuelto a proponer a los concursantes un juego cuyo ganador, esta vez tan solo uno, pudiera gozar no solo de la inmunidad durante las nominaciones, sino también del título de "jefe de la casa" y del poder del intercambio: salvar a un concursante para nominar a otro de manera directa.

Los habitantes de la casa fueron sometidos a una dura prueba: el concursante que aguantara más tiempo con los pies metidos en un cubo de agua helada con hielos se alzaría con la victoria. Sin embargo, tras cinco minutos, todavía 6 de los concursantes permanecían en el hielo, por lo que el programa propuso una serie de preguntas de cultura sobre el hielo que terminó ganando Tony Spina, el nuevo jefe de la casa.

En cuanto a las nominaciones, los concursantes emitieron sus votos en solitario pero frente a los Dioses de la semana, Ángel Garó y Tony. Fueron ellos, sin saberlo, los responsables de contabilizar los votos y comunicar el nombre de los nominados de la semana. Los concursantes erraron en un primer momento comunicando que los nominados eran Miriam, Koala y Verdeliss, aunque en realidad esta última no estaba nominada, sino que Makoke completaba la lista. Sin embargo, minutos más tarde Tony decidió hacer uso de su poder y salvó a Makoke de la nominación para meter, en su lugar, a Verdeliss, por lo que la lista de nominados definitiva quedó, paradójicamente tal y como los dioses la habían comunicado.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series