FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INTOLERABLE

Jorge Javier Vázquez abronca a Aurah y Miriam por sus insultos machistas: "¿No os abochorna?"

El presentador ha pedido a las chicas que dejen de meterse con el aspecto físico de la otra.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 23:51 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 00:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Hace tan solo unos días, Aurah y Miriam protagonizaban en 'GH VIP 6' unos de los encontronazos más desagradables de toda la edición. Las concursantes tuvieron un pequeño pique que fue en aumento con el paso de los segundos y que terminó con las dos chicas metiéndose con el aspecto físico de la otra haciendo uso de insultos sumamente machistas, razón por la que este jueves Jorge Javier Vázquez las ha llamado al orden.

Jorge Javier da un toque de atención a las chicas

Jorge Javier da un toque de atención a las chicas

El presentador se mostró decepcionado y enfadado con la actitud de las chicas: "¿A vosotras no os abochorna un poco veros deciros esas palabras? Que dos mujeres hagan referencia continua a su físico...". El catalán no dejó que las concursantes justificaran su actitud y les emplazó a que dejaran esos comportamientos a un lado: "Hay muchísimas mujeres luchando para que eso no ocurra. Es una cosa de cerebros inexistentes".

Por su parte, Miriam intentó responsabilizar a Aurah de provocar la discusión, mientras que la canaria acusó a la peruana de haber pasado todo el concurso metiéndose con el aspecto físico de todos los concursantes: "A Techi la llamó gorda y estuvo un día entero sin comer", ha llegado a decir la joven. Lo que está claro es que la cordialidad entre ambas es una utopía que no parece que vaya a llegar nunca.

El origen de la disputa

El enfrentamiento sucedió el pasado miércoles, cuando Aurah encontró un bote mal cerrado en la nevera: "¿Quién fue el retrasado que puso esto así?". Las palabras de la canaria no gustaron nada a Miriam, que le reprochó el comentario: "Tampoco hace falta decir retrasado, Aurah". La discusión fue en aumento hasta que las dos concursantes se enzarzaron en un fuerte enfrentamiento.

Las jóvenes empezaron a faltarse al respeto de forma continuada. "Enana", le llamaba Aurah a Miriam. Mientras que Saavedra la llamada "señora del visillo". "Más sola que la una, no te quiere ni Dios, eres una amargada, operada", gritó Aurah Ruiz, sacando a relucir el tema de las polémicas operaciones estéticas. "Tú eres más operada que yo, yo no. Yo solo me he operado las boobies", le contestó Miriam.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series