FormulaTV

GH VIP DIARIO

'Diario de GH VIP 6': ¿Qué concurso realizará Suso a partir de ahora?

La madre de Suso entraba en la casa de 'GH VIP 6' para abroncar a su hijo por los comportamientos machistas y malas formas en el concurso.

3.606

Jorge NeilaPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 17:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

En el sexto debate de 'texto enlace' se producían dos visitas muy especiales. La madre de Suso y la "mami" de Aurah visitaban la casa y a sus respectivos familiares. El motivo no era otro que para dar un toque de atención a la pareja, en especial a Suso.

Los comportamientos machistas y un tanto violentos por parte del concursante provocaban que el mismo se llevase una buena reprimenda por parte de las dos mujeres visitantes.

A pesar de que en un primer momento Suso no parecía encajar las criticas y advertencias de la íntima de Aurah, sí que lo haría cuando era su madre quien le suplicaba que quería ver a ese Jesús cariñoso y divertido que ve en casa.

Ahora, lo que nos preguntamos es cuál será el rumbo que adopte Suso en lo que queda de concurso. Después de oír las palabras de su madre, e incluso plantearse abandonar, estamos seguros de que el concursante se replanteará la forma en que está comportándose dentro de 'GH VIP 6'.

Son numerosas las preguntas que nos surgen sobre el nuevo concurso que hará el ex de Sofía Suescun: ¿Romperá su relación con Aurah; se alejará de concursantes como Mónica, Asraf, Darek o Tony; intentará llevarse mejor con Miriam Saavedra?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series