FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ROBOS NOCTURNOS

'GH VIP 6' destapa a los concursantes que roban comida por la noche y genera un nuevo cisma en la convivencia

El programa mostró a los concursantes imágenes de los responsables de los robos de comida nocturnos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 00:14 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 00:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Es un clásico en 'Gran Hermano'. Cuando la comida escasea en la casa de Guadalix de la Sierra, los concursantes se las apañan para sobrevivir como pueden y alimentar sus caprichos con nocturnidad y alevosía. Los robos nocturnos de comida en el reality show son algo recurrente en cada edición, y este año la organización del programa ha decidido destapar a los responsables de estos hurtos delante de todos sus compañeros.

Los concursantes se defienden durante la gala

Los concursantes se defienden durante la gala

Durante la gala de este jueves, la organización del reality mostró en la casa las imágenes de lo que sucede de madrugada en la cocina. Asraf, Makoke, Darek y Mónica fueron los instigadores de un robo que comenzó como una pequeña travesura y que terminó siendo un desfalco a gran escala. Al grupo se les unió Suso y, más tarde, Aurah, mientras que Tony asistía como testigo resignado a lo sucedido.

Mientras Ángel, Verdeliss, Miriam y el Koala dormían plácidamente en la habitación de al lado, Asraf proponía robarle la leche a Verdeliss. Por su parte, Aurah ideaba una fórmula para ocultar el robo de la leche: rellenar los tetrabriks con agua para evitar que sus compañeros se percatasen de la falta de leche.

La reacción del resto de concursantes

Tras emitirse las imágenes de la juerga nocturna del grupo mayoritario, Miriam explicó que le parecía "lamentable" la actitud de sus compañeros: "Estamos intentando sobrevivir con un euro, es una burla". Verdeliss, en cambio, se quejó de que algunos de los concursantes se hubieran mostrado sorprendidos de que faltara leche cuando eran ellos los culpables del robo.

Asimismo, Ángel explicó que este tipo de hurtos eran los responsables de que él hubiera dejado la cocina como tarea doméstica, mientras que el Koala protestó porque los responsables del robo le hubieran llamado la atención por tomar demasiada leche.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series