FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO DECISIVO

'La Voz Kids': David Bisbal se gira en el último segundo y emociona a Lucía Souto

La decisión del almeriense fue decisiva para convertir a la artista en concursante del programa.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 15 Octubre 2019 00:40 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 00:54

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 26

  • 1

Son muchos los artistas que se presentan a los castings de 'La Voz Kids', y solo unos pocos consiguen el privilegio de pasar a formar parte del concurso con la posibilidad de actuar ante los coaches en las audiciones a ciegas. Si ya es complicado llegar hasta esta fase, más lo es conseguir que alguno de ellos gire su silla y luche por tener en su equipo la voz de los artistas. Son pocos los que lo consiguen, y por eso cada segundo cuenta sobre el escenario para demostrar el talento.

Lucía Souto en 'La Voz Kids'

Lucía Souto en 'La Voz Kids'

Fue así, en el último segundo de su actuación, como Lucía Souto, natural de Córdoba, consiguió girar la silla de David Bisbal. La joven interpretaba una dulce versión de "Lay me Down", un tema de Sam Smith que mantuvo a los coaches dudando de su acción sobre el botón. Fue la manera en la que esta terminó la canción con la que el de Almería no pudo resistirse, pulsando el botón y echando a correr a los brazos de la que ya formaba parte de su equipo.

Lucía no daba crédito de la situación. "¿Vosotros creéis que yo iba a dejar a esta niña irse por esa puerta?", expresaba el artista, orgulloso de su decisión y seguro de que si hubiera pulsado antes, se estaría disputando a la artista con alguno de sus compañeros, y no lo hubiera tenido tan fácil. "Si llego a pulsar en el primer segundo te aseguro que alguno de mis compañeros se hubiera venido conmigo", añadía el mismo.

El botón ha hablado

Esa decisión en el momento más decisivo de la actuación convirtió a Lucía Souto en concursante de 'La Voz Kids', algo que a la propia artista le costó digerir. "Estoy súper contenta de estar en el equipo de David porque era uno de mis favoritos, pero en serio", expresaba esta tras bambalinas, una vez abandonado el escenario, tratando de dejar claro que no decía estas palabras porque el artista había sido el único en girarse.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series