CAMINA Y VEN

David Bisbal conoció a Luis Fonsi en 'Operación Triunfo 1' y revela lo que pensó de él: "Vino guapísimo"

Los intérpretes pasaron por 'El hormiguero' para presentar una colaboración musical.

Atresmedia

Por Sergio Soriano El 22 de Junio 2021 | 12:59

Uno de los mayores exponentes de la música española es David Bisbal, quien se dio a conocer en 'Operación Triunfo 1' allá por el año 2001. Su carrera está plagada de éxitos musicales; prueba de ello es que asistió a 'El hormiguero' para presentar una colaboración con Luis Fonsi. No obstante, el almeriense quiso contar lo que pensó sobre el puertorriqueño.

David Bisbal

y Luis Fonsi

Las anécdotas suelen gustar a los espectadores y eso fue lo que Bisbal hizo desde la mesa del formato de Antena 3. Todo comenzó cuando Pablo Motos preguntó preguntó por la semilla que hizo germinar este featuring: "Vosotros sois amigos, sois colegas de verdad", comentó. Ambos respondieron afirmativamente: "La primera vez que nos vimos, Fonsi vino a 'Operación Triunfo'", comenzó exponiendo.

A continuación, Bisbal recordó sus impresiones al tener delante un cantante tan famoso en ambos lados del charco, pero dentro de la Academia: "Lo vi guapísimo, sin barbita, delgadito... ¡Nos dio un montón de consejos!". Desde ese primer momento, ambos comenzaron a forjar una amistad que perdura veinte años después: "Presentando "Bulería", en Puerto Rico, le alquilé un bar al muchacho. Apareció con su coche para saludarme y enseñarme su nuevo single".

Viajes, colaboraciones y amistad

Segundos después, Luis Fonsi vio pertinente continuar hablando de la línea temporal que ha seguido su amistad: "Dos años después, nos fuimos de viaje a Las Bahamas y ahí le comenté la idea de 'Aquí estoy yo'", sentenció. No obstante, no dejó pasar la oportunidad de recordar que fue una de las primeras personas a las que llamó para cantar junto a él: "Fue la primera vez que ganamos un Grammy", sentenció.