FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MÁS QUE UN SUSTO

David Broncano rememora cómo le atracaron: "Me pusieron dos navajas en el cuello"

El presentador de 'La resistencia' ha contado cómo vivió un atraco y las consecuencia que le podría traer veinte años después.

David Broncano rememora cómo le atracaron: "Me pusieron dos navajas en el cuello"©Movistar Plus+
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 28 Abril 2023 10:45

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #32 de 2.093

  • 3

  • 2

'La resistencia' recibía en su sofá a Michelle Jenner, quién visitó el plató de Movistar Plus+ para promocionar 'Tú también lo harías', la nueva serie española de Disney+. Durante su visita, la actriz contó más detalles sobre el proyecto audiovisual y se sumó a todas las bromas que realizaron en el programa, desde vacilar al chat GPT hasta hacerlo con anécdotas personales. Jenner quiso centrar, por un momento, la atención en la ficción de la que forma parte y explicó que trata de un atraco en el que hay muertes, testigos y un fugitivo: "Es un seriote que engancha mucho".

Al hilo de esta explicación, David Broncano quiso recordar con el público una experiencia que vivió en relación al argumento de atracos que contó la interprete. "En una parada de autobús me atracaron una vez, sí, cuatro chavales", comenzó diciendo el presentador. "Eché un rato malo", siguió relatando la anécdota en la que con 24 o 25 años intentó defender a su novia de entonces, y salió mal parado. "Me atracaron y me pusieron a navaja, entonces, me cortaron", explicó el cómico, recordando la anécdota que ya contó en otras ocasiones en la radio donde trabajaba.

David Broncano en 'La resistencia'

'David Broncano en 'La resistencia'

"Me pusieron dos navajas en el cuello y dos aquí y me cortaron", contó Broncano señalándose al costado. El humorista añadió a la anécdota que, años después, acudió al dermatólogo por otro tema y que, el doctor, se extrañó al ver la cicatriz que tenía en la piel. "Se me apuñaló", cuenta que le dijo en la consulta. Lejos de tranquilizarlo, el dermatólogo auguró un mal futuro a esa cicatriz: "Me dijo 'Ten cuidado porque es raro, pero como es un tejido que se ha quedado mal, puede ser cancerígeno'".

Una historia con clickbait

"O sea que puede ser que no me mataron en el momento y me maten de cáncer 20 años después", terminó diciendo David Broncano entre las risas y aplausos del público. El presentador recuerda que, tras contar esto en la radio, algunos medios de comunicación se hicieron eco de esto y su madre le llamó preocupada por lo que estaba leyendo: "Porque, en un caso de clickbait loquísimo pues, imagínate, en el Marca habían puesto: 'A David Broncano lo apuñalan y podría tener cáncer'", soltaba, riendo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series