FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA PONE A PRUEBA

Broncano reta a Almudena Ariza a decir en un directo el viral "¿cómo están los máquinas?" de David Bisbal

El presentador le pedía a la periodista que cumpliera con la petición como hizo Mónica Carrillo.

Broncano reta a Almudena Ariza a decir en un directo el viral "¿cómo están los máquinas?" de David Bisbal©Movistar Plus+
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 19 Abril 2023 12:34

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Almudena Ariza visitó 'La resistencia' para presentar su nuevo trabajo para La 1, 'Españoles en conflictos'. En su paso por el plató de Movistar Plus+, la periodista mostró su lado más cercano y disfrutó de las secciones del programa, incluso, se atrevió con las preguntas de rigor que David Broncano hace a sus invitados sobre dinero y sexo. Aprovechando la predisposición de la reportera, el presentador del formato se atrevió a pedirle que llevara a cabo un reto concreto que tendría que resolver en una de las conexiones en directo en el programa que estaba promocionando.

Le mostraron el vídeo que se ha viralizado, en el que se ve a David Bisbal, a la salida de un concierto, dirigiéndose a sus fans con la frase: "¿Cómo están los máquinas?". "¿Tú podrías, en una conexión tuya desde Tailandia, que te den paso en directo y decir la frase?", le pedía Broncano. "Lo podías decir un día, ¿qué te cuesta?", continuó insistiendo el cómico. "No, qué va, no cuesta nada...", matizaba Ariza entre risas e incrédula por la petición que le acababan de hacer. El público, entregado entre aplausos y silbidos, ejerció presión para que la periodista se armase de valor y aceptase el reto de imitar la, ya mítica, frase del almeriense.

David Broncano

David Broncano en 'La resistencia'

Finalmente, Almudena Ariza contentó a Broncano: "Lo haré, en la tele no, pero en alguna presentación ya intentaré meter la frase. Ya pensaré dónde y os lo colgaré en Instagram o en las redes para que sepáis que cumplo con mi promesa". Tras esto, el presentador se dio por satisfecho y queda esperar a que la periodista cumpla con su palabra, tal y como hizo su compañera Mónica Carrillo, quien sí que llevó a cabo en directo en el informativo de Antena 3 el reto que le pusieron desde 'La resistencia'.

Mónica Carrillo sí cumplió su promesa

En el caso de la presentadora de informativos, Carrillo fue retada a colar dentro de una de sus intervenciones en el espacio informativo la palabra "cobete". "Los tiempos cambian a la velocidad de un cobete", dijo la periodista al dar paso a una información con motivo del Día del Padre. Se trató de un sutil guiño al programa de David Broncano que tendrá que imitar ahora Almudena Ariza, también durante un directo de televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series