FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PROBLEMA MONETARY

David Broncano rechazó presentar el Benidorm Fest 2023 tras no llegar a un acuerdo económico con RTVE

La visita de Inés Hernand, colaboradora del programa, dio pie a que el presentador de Movistar+ soltara la "bomba".

David Broncano rechazó presentar el Benidorm Fest 2023 tras no llegar a un acuerdo económico con RTVE©Movistar+
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Febrero 2023 04:06

'La resistencia' recibió el lunes 6 de febrero la visita de su colaboradora Inés Hernand, justo después de que hubiera concluido el Benidorm Fest. Un asunto que, por supuesto, salió en la conversación entre ambos presentadores, en la que el gallego aprovechó para dejar boquiabierta a su compañera al desvelarle que, al igual que a ella, Televisión Española también le había ofrecido presentar la preselección española para Eurovisión 2023.

David Broncano desvela a Inés Hernand en 'La resistencia' que le ofrecieron presentar el Benidorm Fest

David Broncano desvela a Inés Hernand en 'La resistencia' que le ofrecieron presentar el Benidorm Fest

"Vengo directa del Benidorm Fest", anunciaba Hernand, al ser recibida en el teatro de 'La resistencia', donde Broncano reconoció que "lo vi un rato". La presentadora del festival acudía al programa con una tarjeta con parte del guion de una de las galas y fue al enseñarlo cuando se vio interrumpida por su compañero: "¿Sabes una información de esto? Lo puedo decir aquí, creo".

"¿A ti te llegué a decir que a mí me propusieron hacer esto?", desveló entonces Broncano. "¿El Benidorm Fest? ¡Ay, David, y cómo dijiste que no!", soltó Hernand, boquiabierta, para recibir a continuación una respuesta muy directa de su compañero. "Por dinero. No hubo acuerdo económico, pero me habría gustado hacerlo", confesó el presentador, sin rodeos, de quien la madrileña comentó que "te pegaba todo", para después señalar con ironía que "ya veo cómo te gustaba hacerlo, vamos".

Blanca Paloma, "la ganadora de los ornitólogos"

Ambos presentadores procedieron a leer el contenido de la tarjeta de Hernand, en el que se recogían los nombres de los miembros del jurado, algo que Broncano señaló que "tendría que haber dicho" en caso de haber llegado a un acuerdo con TVE. "El año pasado hubo polémica con el jurado y este año se ha hecho internacional para que no haya...", bromeó Broncano, ante lo que Hernand explicó que era "para que no sepan quién es quién". Una conversación que concluyó con la presentadora del festival recordando que a Eurovisión irá "la ganadora de los ornitólogos: Blanca Paloma".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series