NOCHE DE RUPTURAS

David Broncano destroza el Premio Iris 2021 de 'La resistencia'

Las actrices de 'Vida perfecta' visitaron el plató de 'La resistencia' con el premio a mejor serie internacional, recibido en el Festival Canneseries 2019, pero la entrevista acabó en una destrucción de trofeos.

Movistar+

Por Andrea Cabanillas Tapia El 24 de Noviembre 2021 | 17:02

Las actrices de la serie española 'Vida perfecta', Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro visitaron el plató de 'La resistencia' para presentar la segunda temporada. La producción española, dirigida y guionizada también por Dolera, ganó el premio a Mejor serie internacional en el Festival de Canneseries en 2019 y las jóvenes decidieron llevarlo a su entrevista con David Broncano.

David Broncano en 'La resistencia'

El presentador, caracterizado por sus ocurrencias, propuso a las actrices que rompieran el galardón. Mientras que Villagrán y Dolera no se pronunciaban al respecto, Freijeiro agarró el premio y se negó rotundamente a llevar a cabo la idea de Broncano. La actriz argumentó que era "el momento más bonito" que habían vivido juntas y que debían "poner en valor" el reconocimiento.

Jorge Ponce, desde control, sugería al presentador que podía romper el Premio Iris que habían recibido como mejor programa en 2021. Y, dicho y hecho, Broncano apoyó el trofeo en el suelo y lo retorció mientras lo pisaba con su pie. Las actrices volvieron a debatir si romper su galardón, hasta que la creadora de la serie tomó la voz cantante y empezó a estar más convencida del asunto.

Dolera afirmaba que "el premio que 'Vida Perfecta' tiene es el corazón de la gente" y pedía la canción "Nada de nada" de Cecilia para el momento. El presentador le ofreció un gran mazo y, minutos después de que Villagrán se negara a hacerlo, la guionista bateó la palmera del Canneseries. "Hay que dejar espacio para todo lo nuevo que tiene que venir", decía instantes antes de romperlo.

Aixa Villagrán y el tequila

Aixa Villagrán ofreció grandes momentos a los espectadores durante la entrevista. Sus compañeras confesaron que habían bebido "un par de vinos" antes de entrar, pero tal y como Villagrán reveló, ella había preferido tomar tequila. Subida en un columpio del que no era capaz de bajarse sin ayuda exclamó: "¿Por qué me habéis dejado beber tequila, hijas de puta?", preguntaba, entre risas.