Notificaciones

COLEGIO MONTEALTO

David Broncano explota contra los que acusan a 'La resistencia' de burlarse de la muerte de una niña de 6 años

El presentador de televisión ha dejado claro en sus redes sociales que el programa se grabó antes de que ocurriera el trágico accidente en el colegio Montealto de Madrid.

Almudena M. Lizana Miércoles 10 Noviembre 2021 11:32

¿Nos podemos reír de todo y de todos? El debate sobre los límites del humor sigue más vivo que nunca. No obstante, en esta ocasión, la problemática no tiene nada que ver con lo ético de una broma, sino con la manipulación que se ha generado a raíz de un trágico accidente donde murió una niña de 6 años atropellada en las puertas del colegio Montealto de Madrid el 4 de noviembre de 2021 sobre las 17:30h.

David Broncano en 'La resistencia'

David Broncano en 'La resistencia'

Dio la casualidad de que esa misma noche del 4 de noviembre de 2021, 'La resistencia' abordó un sketch protagonizado por Jorge Ponce donde se hablaba de forma divertida sobre cómo era el proceso de aprendizaje en ciertos colegios, haciendo comedia por los métodos que se utilizan hoy en día. "Colegio el Hayedo de Montealto. Education, Creativity, Freedom", terminaba diciendo una voz en off al terminar.

A raíz de la sección de Ponce, Hermann Tertsch, periodista y actual europarlamentario por la formación política de Vox, compartía un artículo de La Gaceta, ya eliminado, donde se acusaba a 'La resistencia' de burlarse de la muerte de la niña atropellada ese mismo día, pasando por alto el pequeño e importante detalle de que el programa de #0 de Movistar+ se graba antes de su emisión y los guiones del mismo también se trabajan de forma previa a su rodaje, por lo que la coincidencia del sketch de Ponce con el accidente fue puro azar.

"Nos gobiernan canallas que quieren degradarnos hasta caer a su nivel de infamia. Les ayuda gente como Álvarez Pallete de Telefónica. El programa de Broncano, en Movistar, se burla de la muerte de la niña de 6 años atropellada en el Colegio Montealto", escribía Tertsch en su cuenta de Twitter, provocando que muchos usuarios de la red social le recalcaran que la grabación de 'La resistencia' había sido anterior a la muerte de la pequeña.

Broncano estalla y lo desmiente

Para zanjar la polémica, David Broncano quiso dejar claro también en su cuenta de Twitter un par de asuntos. "Hay muchas formas de demostrar que evidentemente no nos reímos de una tragedia así, y la principal es que el programa se grabó antes del accidente. Quienes deberían avergonzarse son los manipuladores asquerosos que utilizan la muerte de una niña para sus putos fines políticos", escribía el conductor de 'La resistencia', cargando contra todos aquellos que los acusan de burlarse de la triste noticia por ese sketch donde coincidía el nombre de los colegios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Express', la primera serie española de StarzPlay, se estrena el 16 de enero'Express', la primera serie española de StarzPlay, se estrena el 16 de enero