FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN BEBÉ

David Broncano se cuela en 'Hormigas Blancas' con imágenes de joven en 'Estas no son las noticias'

Nuria Marín no dudó a la hora de bromear sobre el aspecto físico del presentador de 'La Resistencia' en las imágenes de archivo.

David Broncano se cuela en 'Hormigas Blancas' con imágenes de joven en 'Estas no son las noticias'
Por RedacciónPublicado: Martes 11 Agosto 2020 18:27

Programa relacionado

Hormigas blancas

Hormigas blancas

Hormigas blancas

2007 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

3,1

1 crítica

Popularidad: #507 de 2.090

  • 6

El programa de 'Hormigas Blancas' dedicado el pasado domingo a Bibiana Fernández contó con una aparición sorpresa que no pasó desapercibida ante los espectadores. Mientras el espacio presentado por Carlota Corredera indagaba en la vida de la artista y ahondaba en aspectos como su transexualidad, un jovencísimo David Broncano hizo su aparición en las imágenes de archivo.

David Broncano se cuela en 'Estas no son las noticias'

David Broncano se cuela en 'Estas no son las noticias'

Era el año 2008 y el actual presentador de 'La Resistencia' entrevistaba a Bibiana Fernández en un evento público. Broncano trabajaba como reportero de 'Estas no son las noticias', programa de humor e información satírica que Cuatro emitió entre septiembre de 2008 y mayo de 2009. Presentado por Quequé, contó entre sus filas con rostros que luego alcanzarían una gran popularidad, como Ana Morgade, Anna Simon, Tania Llasera, Dani Rovira o Dani Martínez.

David Broncano tenía por entonces 24 años y daba sus primeros pasos en la pequeña pantalla. En la misma cadena colaboraría después en 'UAU!', el late night de Santi Millán. Las imágenes en las que entrevistaba a Bibiana Fernández sorprendieron a Nuria Marín, copresentadora de 'Hormigas Blancas', que no dudó a la hora de decir en voz alta lo que gran parte de la audiencia estaba pensando: "Al principio del vídeo salía David Broncano casi de bebé", comentó.

La dura transición de Bibiana Fernández

Más allá de este anecdótico cameo, 'Hormigas Blancas' profundizó en la complicada transición de Bibiana Fernández para culminar su identidad como mujer. La actriz tuvo que soportar toda clase de impertinencias por parte de la prensa de los 70, con preguntas sobre sus genitales o sobre si usaba "bragas a pesar de lo que cuelga". De hecho, en el programa 'Dos por dos' fue entrevistada por Mercedes Milá e Isabel Tenaille y presentada como "Manuel Fernández Chica". Pese a todo, se convirtió en una luchadora por los derechos LGBT y en referente de muchos jóvenes que, gracias a ella, descubrieron que no estaban solos en el mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series