FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LOVE IS IN THE AIR

David Broncano recomienda practicar sexo en las discotecas desde 'La resistencia': "Con el vómito ahí..."

El formato de El Terrat volvió a vivir un momento de lo más inesperado.

David Broncano recomienda practicar sexo en las discotecas desde 'La resistencia': "Con el vómito ahí..."©Movistar+
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 28 Junio 2022 12:06

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

Uno de los formatos más irreverentes de la pequeña pantalla vuelve a dejarnos un momento para el recuerdo. Edurne y Nia Correia tomaron asiento en 'La resistencia', cuando las relaciones sexuales y anécdotas relacionadas salieron a la luz. De hecho, David Broncano recomendó practicar sexo en las discotecas.

El presentador del formato de El Terrat quiso conocer si sus invitadas habían tenido encuentros de este tipo, pero "en el baño, ahí a lo que pillas". De hecho, no dudó en confirmar que es "una experiencia a tener", invitando a que sus interlocutoras lo probasen. La conversación prosiguió mientras Broncano confirmaba haberlo hecho "dos veces".

'La resistencia

'La resistencia

El público presente en plató no paraba de reír ante las declaraciones de Broncano, pese a ser un acontecimiento sucedido hace bastantes años. Sus encuentros sexuales en "viernes y sábado" le hicieron pensar lo siguiente: "Estoy cogiendo una racha buenísima". Poco después, no dudó en remarcar que la adrenalina rebosaba por todas partes.

El personal de seguridad

"La gente aporrea la puerta, te resbalas porque alguien ha vomitado antes...", proseguía el presentador. Es más, no tuvo un ápice de duda de cara a comentar que el personal de seguridad entró en escena para evitar que siguiesen en pleno acto: "Hombre, como separando dos perros", concluyó frente a sus invitadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series