FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SURREALISTA

El "hombre desnudo" vuelve a 'La resistencia' e interrumpe la entrevista a Jordi Évole

David Broncano y el periodista se habían propuesto permanecer más de un minuto y medio callados cuando el naturista hizo su aparición.

21.575

Movistar+Publicado: Viernes 14 Febrero 2020 18:23

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #28 de 1.977

  • 3

  • 2

El pasado jueves 13 de febrero, Jordi Évole visitó el plató de 'La resistencia'. David Broncano, presentador del programa de #0 en Movistar+, recordó que Jesús Quintero, entrevistado en la primera entrega de 'Lo de Évole', tiene el récord del "silencio más largo en una entrevista". "Estuvo 1 minuto y 20 segundos sin hablar, esperando a que el otro dijera algo", recalcaba el jienense, el cual retó a su invitado a superar ese récord.

Así, Évole aceptaba el desafío de estar, al menos, un minuto y medio sin decir nada. Broncano le dijo al presentador de laSexta que pensara una respuesta a la siguiente pregunta: "Esta noche comienza San Valentín. ¿Crees que podemos ponerle una fecha a los sentimientos?". Entonces, el cronómetro empezó a correr en la esquina inferior izquierda de la pantalla, mientras que el periodista miraba alrededor en absoluto silencio.

De repente, ocurrió algo que nadie esperaba. Transcurridos más de treinta segundos sin hablar, un hombre completamente desnudo entró en el plató de 'La resistencia' con un bolígrafo y un cuadernillo de pasatiempos. Ante las incesantes carcajadas del público asistente, empezó a pasearse por el decorado y a mirar cada uno de sus rincones, parándose a veces para realizar anotaciones. Mientras tanto, Broncano y Évole trataban de no mirarle para permanecer en silencio, si bien el primero no pudo evitar reír de manera más descarada.

El hombre se paró enfrente del sofá y dejó caer el bolígrafo, como si estuviese descubriendo la gravedad. Se agachó para recogerlo y Évole no tardó en apartar la mirada para evitar esas particulares vistas. Después, se marchó por donde había entrado y presentador e invitado permanecieron en silencio hasta llegar al nuevo récord de 2 minutos y 18 segundos, momento en el que el periodista preguntó: "¿Me puedes repetir la pregunta?", provocando las risas del público.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series