FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'LA RESISTENCIA' EN PÍXELES

Jorge Ponce sabotea la entrevista de Natalia Lacunza en 'La resistencia': "Este tío me quiere capar"

La cantante teme que Youtube elimine el vídeo de su visita en el programa de David Broncano.

Jorge Ponce sabotea la entrevista de Natalia Lacunza en 'La resistencia': "Este tío me quiere capar"©Natalia Lacunza
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 9 Junio 2022 15:53

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Natalia Lacunza ha visitado 'La resistencia' por motivo del lanzamiento de su nuevo disco "Tiene que ser para mí". Anteriormente, la artista había acudido al programa de David Broncano, pero varios problemas de derechos de autor hicieron que Youtube eliminase la última entrevista que grabaron.

Natalia Lacunza en 'La resistencia'

Natalia Lacunza en 'La resistencia'

El presentador ha advertido a la intérprete que no diga ninguna marca para que no eliminen también este vídeo. Sin embargo, Jorge Ponce ha subido al escenario y ha intentado boicotear por completo a la cantante. El cómico le ha regalado un peluche de Mickey Mouse, pero el conductor del programa ha tenido que intervenir: "¡Tápalo! Esto es lo que más derechos tiene del mundo".

Al parecer, el equipo se había propuesto volver a censurar la visita de la extriunfita. A pesar del riesgo, Ponce ha reaparecido en el escenario disfrazado de Buzz Lightyear ("Toy Story"). "A Disney le da igual, mientras no hables mal de sus series", bromeó. La autora de "Cuestión de Suerte" no estaba entendiendo el comportamiento del colaborador: "Este tío me quiere capar". Sin embargo, Broncano ha avisado al equipo de edición para que pixelen esa parte de la entrevista.

La promesa de Natalia Lacunza a Broncano

Entre todos los temas que se han tratado durante la charla del programa de Movistar+, el presentador le ha recordado a la cantante un videoclip que grabaron juntos. Para aprovechar la ocasión, el cómico le ha hecho una gran petición: "Un cameo en el próximo videoclip, te lo pido por favor". Tras la insistencia, la cantante se ha comprometido a cumplir con ello: "No te preocupes que saldrás".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series