FormulaTV

RON DOMINICANO

David Broncano prueba el alcohol por primera vez en directo

El presentador ha asegurado en 'La resistencia' que nunca había bebido alcohol.

David Broncano prueba el alcohol por primera vez en directo©Movistar+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 22 Junio 2022 14:44

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

David Broncano tiene sus propias normas para los invitados que acuden a 'La resistencia'. Por lo general, al presentador le gusta que los entrevistados le hagan un regalo especial. Asimismo, a lo largo de las temporadas se ha visto como ha ido coleccionado diferentes obsequios como tazas o camisetas, entre otros.

Prince Royce ha sido el protagonista de la emisión del 21 de junio de 2022 y ha dejado un momento único en el formato, pero también en la vida del conductor del programa de Movistar+. El invitado le ha regalado una botella de Ron en honor a su apellido, "Roncano". A pesar del gesto, el cómico ha desvelado algo que ha dejado atónito al artista: "Es que yo no bebo alcohol".

Prince Royce y David Broncano en 'La resistencia'

Prince Royce y David Broncano en 'La resistencia'

Tras la insistencia del estadounidense de origen dominicano, Broncano se ha animado a hacerlo: "Es la primera vez que voy a probar esto en mi vida". Tras beber un trago del ron "curandero", al comunicador se le han saltado las lágrimas. Además, de forma humorística ha asegurado que le ha afectado bastante: "Voy loco, eh".

La magia de la bachata

Del alcohol a la bachata solo hay un paso. El músico ha animado al presentador ofreciéndole otro trago de una bebida diferente, algo más "afrodisíaco". Debido a la situación, a las palmas del público, a los coros de animación de sus compañeros, y puede que a los pequeños tragos de la bebida del artista, el presentador se ha soltado sobre el escenario e incluso ha terminado bailando.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series