DURO ENTRENAMIENTO

David Bustamante pierde 15 kilos en un mes durante su preparación para "La velada del año 2"

El cantante se ha sometido a un estricto entrenamiento y una rigurosa dieta para el combate que disputará en el evento de Ibai Llanos.

David Bustamante

Por Redacción El 24 de Junio 2022 | 12:42

El 25 de junio tiene lugar uno de los eventos más esperados a través de Twitch: "La velada del año 2". Ibai Llanos organiza esta esperada noche después del éxito que obtuvo con la primera. Dentro de lo que tiene preparado para amenizar el primer sábado del verano, se encuentra el combate de boxeo para intentar arrebatarle el título a Mister Jagger.

Una de las estrellas del cartel es David Bustamante, quien se batirá sobre el ring al convertirse en el suplente de Jaime Lorente, quien finalmente tuvo que rechazar su plaza. Para prepararse, se ha sometido a un riguroso entrenamiento y a una estricta dieta con la que ha conseguido perder 15 kilos en un solo mes. En una publicación compartida con Iván Perujo, su preparador, ambos han querido expresar lo duro que ha sido someterse a este proceso.

David Bustamante en 'MasterChef Celebrity 6'

"Ha sido duro, exigente, apenas cinco semanas para prepararse, dobles sesiones, dieta personalizada, pérdida de 15 kilos y todo ello mientras trabajaba en el musical 'Ghost'", expresaba Perujo. "Una auténtica proeza solo al alcance de gente comprometida, luchadora y entregada como David Bustamante". Para terminar zanjaba con que "pase lo que pase, ya hemos ganado".

Así ha sido la dieta y el entrenamiento de Bustamante

El finalista de 'MasterChef Celebrity 6' ha compartido estos días a través de su cuenta de Instagram cómo estaba siendo el entrenamiento. Como ejemplo, a finales de mayo explicaba que, pese a haberse ejercitado por la mañana y debido a haber terminado pronto la función de "Ghost", por la tarde le tocaba entrenamiento de nuevo. Por otro lado, su dieta ha estado centrada en verduras, carnes magras y pescados, lo que le ha ayudado a perder peso y estar en forma para el combate.