FormulaTV

MOMENTO TENSO

David Bustamante y Eduardo Navarrete discuten por el delantal negro en 'MasterChef Celebrity': "¡Qué injusto!"

El cantante reprochó al diseñador que se salvase de la prueba de eliminación sin consensuarlo con el resto del equipo.

David Bustamante y Eduardo Navarrete discuten por el delantal negro en 'MasterChef Celebrity': "¡Qué injusto!"©RTVE
Por José MorenoPublicado: Martes 19 Octubre 2021 15:56

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

La emisión de 'MasterChef Celebrity 6' del 18 de octubre contó con un momento de tensión protagonizado por David Bustamante y Eduardo Navarrete. Ambos aspirantes se enzarzaron en una disputa para evitar ponerse el delantal negro y así librarse de la temida prueba de eliminación. Esta complicada situación terminó con el enfado del cantante, quien ya mostró su malestar con el diseñador en el programa anterior.

David Bustamante y Eduardo Navarrete en 'MasterChef Celebrity' 6'

David Bustamante y Eduardo Navarrete en 'MasterChef Celebrity' 6'

Todo comenzó tras terminar la prueba de exteriores, momento en el que los jueces pusieron en un aprieto a los famosos. "Después de cómo han ido las cosas, no hay ni medio motivo por el que reírse", dijo Jordi Cruz justo antes de desvelar que serían ellos mismos los que tendrían que decidir quiénes asegurarían su plaza en el concurso, relegando a varios aspirantes al cocinado eliminatorio.

Tan solo unos segundos después de las palabras del chef, ya comenzó la tensión en el equipo de Bustamante y Navarrete. Miki Nadal cogió el delantal negro sin dudarlo, al igual que Arkano. Sin embargo, el diseñador de moda agarró rápidamente el blanco y presionó a su compañera Belén López para que tomara el negro: "Si voy al foso, me voy a mi casa. Lo mejor será que lo cojas tú", afirmó. Finalmente, y al ver la reacción de sus compañeros, la actriz se colocó el blanco.

"¡Qué injusto!", comentó Bustamante al ver que tendría que ir a eliminación por las decisiones de sus compañeros. El artista, visiblemente molesto, tuvo que soportar el irónico comentario de Navarrete: "Yo os veré desde arriba con mi mejor humor", aseguró. En ese momento, el cántabro no pudo evitarlo y estalló contra él: "Calla Eduardo, que has tenido la cara dura de cogerte el blanco", sentenció.

La defensa de Pepe Rodríguez

A pesar de tener que ir a la eliminación por el gesto de Navarrete, parece que David Bustamante cocinó bien durante la prueba por equipos. De hecho, fue el propio jurado el que intentó mediar para que no fuera al temido cocinado: "Ese delantal negro no te corresponde", aseguró Pepe Rodríguez. Sin embargo, y aunque Navarrete intentó intercambiarlo con el cantante, fue el propio Bustamante el que se negó. Eso sí, fue el mejor valorado de la prueba y pudo donar el premio de 4.000 euros que otorga en cada entrega el programa producido por Shine Iberia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series