Notificaciones

TENSIÓN EN LAS COCINAS

El cabreo de David Bustamante con Eduardo Navarrete en 'Masterchef Celebrity': "No me hace ni puta gracia"

Los continuos gritos durante la prueba de exteriores pusieron a prueba la paciencia del cantante, a lo que no ayudó la actitud desenfadada de su compañero.

Beatriz Prieto Martes 12 Octubre 2021 02:37

'MasterChef Celebrity 6' emitió su quinta entrega en la noche del lunes 11 de octubre, en La 1 de Televisión Española, en la que los encargados quisieron homenajear a los especialistas de cine en la prueba de exteriores. Un cocinado que estuvo cargado de tensión, especialmente en el caso de David Bustamante, que terminó sacando a relucir su frustración ante los gritos de sus compañeros, en especial los de Eduardo Navarrete.

David Bustamante, muy enfadado con Eduardo Navarrete en 'Masterchef Celebrity 6'

David Bustamante, muy enfadado con Eduardo Navarrete en 'Masterchef Celebrity 6'

"Me están empezando a dar ganas de echar juramentos", confesó Bustamante en un momento de cocinado, ante lo que su compañera Belén López trató de animarlo. "Sonríe, cántame algo", le pidió la actriz, sin resultado. Tiempo después, con la incorporación de los jueces a los dos equipos de aspirantes, la evidente frustración del cantante no pasó desapercibida para Pepe Rodríguez, quien reconoció que "te veo desencajado". "No te preocupes, me vengo arriba enseguida", aseguraba entonces el cántabro, momento en el que el chef los instó a tranquilizarse. "Sí, es que estamos todos un poquito nerviosos. Desde que ha entrado Jordi, David se ha puesto nervioso y no da pie con bola", comentó entonces Navarrete.

Con López tomando el mando en el lugar de Terelu Campos, que parecía verse sobrepasada por la situación, la actriz comenzó a gritar a sus compañeros para intentar mantener alto el ánimo en medio de tanta tensión. A ella se sumó Navarrete, a la hora de comunicar a sus compañeros lo que había hecho para poder pasar al siguiente paso, lo que provocó que Bustamante resoplara, tratando de contener su creciente enfado. "Los comensales están empezando a llegar a al finca y yo, la verdad, estoy muy nerviosa. ¿¡¿Alguien me está escuchando?!?", estallaba entonces Samantha Vallejo-Nágera, ante la mala marcha del cocinado, añadiendo así más tensión al cantante. "Me estáis poniendo la cabeza como un bombo, de verdad", declaró Bustamante, ante lo que su compañero Navarrete replicó "haberte ido a '¡Qué tiempo tan feliz!'".

"Hoy tengo la piel más fina"

"Os aviso, de verdad, que me hace gracia todo hasta cierto punto", comentó Bustamante, mientras proseguían elaborando los platos, muy cerca de Navarrete. "A mí tampoco me apetece estar aquí con este calor", señaló el diseñador, tras lo cual el artista manifestó que el hecho de "que me estéis gritando continuamente, no me hace ni puta gracia". Unas palabras ante las que su compañero respondió cantando la sintonía de 'Qué tiempo tan feliz', aumentando el enfado de Bustamante. "Que no me falten al respeto ni que me vacilen", masculló el cántabro, en medio de la tensión.

"Mejor me voy a callar", declaró Navarrete, algo con lo que su compañero se mostró totalmente de acuerdo. A pesar de su rifirrafe, Navarrete pidió disculpas a Bustamante tiempo después: "cari, no quiero que te enfades conmigo, te pido perdón". "Sabes cómo soy", apuntó Bustamante, antes de abrazar al diseñador y aceptar sus disculpas, a pesar de la tensión que aún parecía estar sintiendo. "Hoy tengo quizás la piel más fina que otros días. Nunca discuto con nadie, no es mi estilo", explicó el cantante, ante las cámaras del programa. "Me gusta generar buen rollo, pero cuando me están chillando, digo algo y me contestan mal... tengo mucho temperamento, hoy me ha salido y rápidamente lo hemos solucionado", concluyó el cántabro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Masterchef Celebrity 6': Julián Iantzi, quinto aspirante eliminado de la edición'Masterchef Celebrity 6': Julián Iantzi, quinto aspirante eliminado de la edición