FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CON EL CULO AL AIRE

David Carrillo contesta a los haters con una foto de lo más comprometedora: "Me estáis inflando los huevos"

Los rumores de la supuesta relación de Carrillo con Jorge Javier Vázquez están provocando multitud de críticas hacia el actor.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 14:50 | Última actualización: Domingo 30 Diciembre 2018 15:39

Los rumores de la supuesta relación entre David Carrillo y Jorge Javier Vázquez continúan dando que hablar entre los seguidores. El propio Carrillo asistió al programa de 'Sálvame' para desmentir los rumores que apuntaban que había algo más que una simple amistad. Pero cansado de escuchar las continuas críticas en redes sociales, el actor ha estallado y ha decidido subir una foto para cerrar la boca de todos aquellos que hablan de él.

David Carrillo sube una foto muy comprometedora para callar a todos sus haters

David Carrillo sube una foto muy comprometedora para callar a todos sus hatersINSTAGRAM

El actor subió una fotografía a su cuenta de Instagram, concretamente en sus historias. Queridos haters ya me estáis cansando y me estáis inflando los huevos. Huevos que nunca cataréis", escribía junto a la fotografía. Según el actor está bastante cansado de los rumores y se tomó al pie de la letra su mensaje, tanto que acabó mostrando de manera literal en la fotografía la parte por la que estaba cansado de aquellos que lo critican. En definitiva, en la foto enseñó sus partes íntimas.

Minutos más tarde, el que fuera chico Disney quiso enviar otro mensaje junto a una fotografía en la que aparecía con Jorge Javier Vázquez. "Acaba este año que me ha dado tantas penas (también penes) y alegrías, la más grande conocer a un corazón enorme, Jorge Javier Vázquez. Te quiero. ¿Vamos a jurar bandera o a Toledo?", escribió. Parece que el actor está bastante molesto ante la multitud de opiniones que están generando.

Hubo un tonteo entre los dos

El pasado 28 de diciembre, el intérprete asistió a 'Sálvame' y aseguró que solo tenía una bonita amistad con el presentador de ese formato. Además, envió un mensaje para todos los haters: "Prefiero cincuenta mil Jorge Javier que a vosotros". Pero no negó que entre los dos hubo un cierto tonteo: "Los dos lo dejamos a la vez con nuestras parejas y es cierto que hablamos por Instagram. Fuimos a cenar y tonteamos pero no pasó nada más".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series