Notificaciones

PUESTO A PRUEBA

Asraf Beno ('GH VIP 6') se somete a un test cultural en 'Sálvame' y siembra la duda con la capital de España

El finalista de 'GH VIP 6' se sometía a un test de cultura en 'Sálvame', al cual respondió con inquietantes declaraciones.

Erica Delgado Sábado 29 Diciembre 2018 10:51

"¿Qué me puedes decir de Rusia?", "¿quién fue Confucio?", "¿qué deseas para el equilibrio del mundo?", "¿con qué personaje histórico te identificas?" o "¿quién era la madre Teresa de Calcuta?" fueron solo algunas de las preguntas a las que tuvo que hacer frente Asraf Beno en el test de cultura que le plantearon en 'Sálvame'. Sin embargo, su respuesta más inquietante vino cuando le interrogaron acerca de la capital de España.

Asraf Benno se somete a un test de cultura general en 'Sálvame'

Asraf Benno se somete a un test de cultura general en 'Sálvame'

"La capital de España es Toledo, ¿no?", bromeaba el concursante de 'Gran Hermano VIP 6' haciendo ver que se trataba de una respuesta evidente. Sin embargo, a otras preguntas no le fue tan fácil responder. Ejemplo de ello fue la típica cuestión Miss Universo: "¿Qué me puedes decir de Rusia?". Lo primero que le vino a la cabeza al modelo fue el Mundial de fútbol, a lo que los colaboradores inquirían que "no, pero algo cultural" y este respondía dubitativo haciendo referencia a "La Muralla Roja" y, por supuesto, el vodka.

Otras preguntas base en los concursos de belleza como "¿qué deseas para el equilibrio del mundo?" fueron respondidas con más facilidad por Asraf. "Empatía", contestaba seguro el exconcursante. Además, quiso hacer un homenaje a la Miss Panamá Giosue Cozzarelli asegurando que "Confucio fue el que inventó la confusión".

"Me identifico con Tutankamón"

El exconcursante de 'GH VIP 6' no tuvo duda cuando le plantearon si se sentía identificado con personajes como Napoleón: "Me siento identificado con Tutankamón". Asraf destacaba del faraón egipcio que le parecía "una persona luchadora y atrevida". Sin lugar a dudas, parece que Beno conocía a la perfección los valores del faraón nacido en el s. XIV a. C.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las bromas de los rostros televisivos para celebrar el Día de los InocentesLas bromas de los rostros televisivos para celebrar el Día de los Inocentes