Notificaciones

DUEÑOS DE JERSEY

'Los Soprano': Alessandro Nivola protagonizará la película precuela que prepara David Chase

El actor estadounidense interpretará a Dickey Moltisanti, el mentor de Tony al que nunca vimos en la aclamada serie de HBO.

Alejandro Rodera Jueves 22 Noviembre 2018 10:15

Antes de que los antihéroes fueran la norma, James Gandolfini sentaba jurisprudencia con su impresionante papel de Tony Soprano. El líder mafioso se ganó el favor (y en ocasiones el desprecio) del público durante las seis temporadas de 'Los Soprano', pero su creador, David Chase, no ha dicho su última palabra sobre el fascinante mundo que creó en las entrañas de Nueva Jersey.

Alessandro Nivola en "The Neon Demon"

Alessandro Nivola en "The Neon Demon"

En marzo de 2018 se confirmó el desarrollo del film "The Many Saints of Newark", que serviría de precuela de los eventos mostrados en la serie de HBO. Por lo tanto, nos reencontraríamos con algunos de los veteranos de la serie, y conoceríamos a aquellos personajes que sentaron los cimientos del imperio posteriormente comandado por Tony Soprano.

En ese grupo de pioneros se encuentra Dickey Moltisanti, el mentor de Tony y padre de Christopher Moltisanti que fue mencionado en múltiples ocasiones durante la serie, pero al que nunca vimos porque fue asesinado durante la construcción de su prolífico negocio. Como informa Variety, Alessandro Nivola se encuentra en negociaciones finales para interpretar a este emprendedor del crimen en la película, que estará ambientada en la década de los sesenta.

Equipo original

Nivola cuenta con una dilatada carrera a sus espaldas. Recientemente, fue nominado a los British Independent Film Awards por su papel secundario en "Disobedience", y su papel en "The Many Saints of Newark" podría servirle para colmarse de mayor popularidad. Alan Taylor, uno de los directores habituales de la serie, será el encargado de realizar la cinta, que ha sido escrita por Chase y Lawrence Konner.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
C. Tangana trollea a 'OT 2018' y abandona el plató dejando plantado a Roberto LealC. Tangana trollea a 'OT 2018' y abandona el plató dejando plantado a Roberto Leal