FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PISTAS DEL DESENLACE

David Harbour ya sabe cómo terminará 'Stranger Things': "Es muy conmovedor"

El actor que da vida a Hopper ha descrito las emociones que le evocan el cierre de la serie, que terminará con su quinta entrega.

David Harbour ya sabe cómo terminará 'Stranger Things': "Es muy conmovedor"©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 22 Mayo 2022 13:39

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #92 de 3.452 Ranking Stranger Things

  • 1.649

  • 3220

'Stranger Things' ya está encaminada a su desenlace definitivo. Este mismo año, Netflix confirmaba la renovación de su ficción estrella por una quinta entrega que sería la última. Evidentemente, a estas alturas y con la cuarta todavía en la recámara, es imposible aventurarse a asegurar cómo será ese cierre, pero hay alguien que ha sido capaz de sonsacárselo a los hermanos Duffer.

David Harbour en la cuarta temporada de 'Stranger Things'

David Harbour en la cuarta temporada de 'Stranger Things'

El miembro del equipo de la serie que ha conseguido esa información no es otro que David Harbour, que ha desvelado a Variety que prácticamente forzó a los creadores a contarle el plan. "Ha sido un tira y afloja en plan, '¿Qué sucede con Hopper? ¿Es un personaje capaz de sobrevivir a Hawkins o morirá?'", recuerda el actor, que ha descrito lo que cabe esperar: "Sé lo que pasa y es muy conmovedor, es muy hermoso".

"Creo que necesitaba saberlo al comienzo del rodaje, porque necesitaba saber dónde iba a acabar él y la razón por la que acabaría ahí. Pienso que habrá algo de moralidad, o al menos una narrativa responsable, en lo que están haciendo los Duffer", añade Harbour, que defiende que la personalidad de Hopper será determinante en su futuro: "Hay algo de responsabilidad en cuanto a cómo acaba Hopper y tengo ganas de que la gente lo vea. Y tenía que saberlo a medida que avanzábamos para saber cómo procesar ese progreso".

Cambio de aires

Eso sí, Harbour, que conoce el cierre desde hace tiempo, no piensa compartirlo: "Me lo llevaré a la tumba, lo prometo". Acerca de lo que sí ha hablado abiertamente es de su cambio de entorno en la cuarta temporada, que lanza sus primeros episodios el 27 de mayo. "No quiero meterme con mis compañeros al decir que me ha gustado no trabajar con ellos, pero tengo que decir que fue refrescante", sentencia el intérprete, que en esta ocasión se encuentra en un paraje muy alejado de Hawkins.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series