FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

KITT EN EL TALLER

David Hasselhoff confirma que el revival de 'El coche fantástico' está en desarrollo

Tras varios intentos fallidos de retomar las aventuras de Michael Knight, Hasselhoff podría haber encontrado el proyecto que cumpla con sus expectativas.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 11:50 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 11:55

Hay series que definen una época, y 'El coche fantástico' sería, sin duda, una de las franquicias insignia que definen la década de los 80. No obstante, a pesar de haber pervivido en la memoria colectiva de los espectadores de todas las generaciones, la franquicia no sobrevivió al fin de esa época. Ahora, el actor que dio vida al mismísimo Michael Knight, David Hasselhoff, parece tener un proyecto con él al volante de nuevo.

David Hasselhoff como Michael Knight conduciendo el mítico KITT en 'El coche fantástico'

David Hasselhoff como Michael Knight conduciendo el mítico KITT en 'El coche fantástico'

En unas misteriosas declaraciones a Mirror UK, el actor dejaba caer que está preparando una nueva aproximación la mítica ficción: "Se supone que no debo decir nada, pero permaneced sintonizados. 'El coche fantástico' arrancará de nuevo". Tal y como Hasselhoff relataba, la idea de recuperar la franquicia se materializó en su reciente luna de miel, durante la cual, un vehemente fan se acercó a él para darle la clave del triunfo de 'El coche fantástico' o 'Los vigilantes de la playa': la moralidad que transmitían.

Según parece, el cantante y actor ha tratado de reparar al mítico KITT para la pequeña pantalla en otras ocasiones, pero a los productores no les convencía su participación: "Hablamos de hacer otra serie hace ocho o nueve años, pero ellos querían hacerlo sin mí". Según sus palabras, incluso estaba dispuesto a hacerse a un lado: "Hasta les dije que no tenía por qué ser el protagonista. No necesitaba tanta participación, podría haber hecho un cameo o algo así, pero no me escucharon".

Un intento más

Por supuesto, una serie que ha marcado tanto la historia de la televisión ha tenido otras aproximaciones antes, aunque siempre sin David Hasselhoff. En los 90 se trató de sacar adelante 'El equipo fantástico', en la que varios héroes al estilo de un 'Equipo A' más joven seguían la pista del desaparecido Michael Knight. Del mismo modo, en 2008 hubo un reboot de la serie que subía la apuesta en la tecnología reflejada. Ambas producciones fueron canceladas tras apenas una temporada.

Por otro lado, con la participación del protagonista original, ha habido diversos rumores que apuntaban a toda clases de directores como mentes creativas al mando. Así, se ha especulado con la participación del director de varias películas de "A todo gas" Justin Lin o con el ya despedido director de la franquicia "Guardianes de la Galaxia" James Gunn. El rumor más reciente era el que apuntaba a un revival sobre un anciano Michael Knight dirigido por Robert Rodríguez que imite lo que la película "Logan" hizo con el Lobezno de Hugh Jackman. No obstante, se desconoce si Hasselhoff hace referencia a alguna de estas especulaciones o su proyecto en marcha será diferente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series