Notificaciones

LO JUSTO Y NECESARIO

David se queda helado ante la confesión de Anna en 'First Dates': "Yo tampoco necesito tener sexo cada día"

El programa presentado por Carlos Sobera regala a la audiencia grandes momentos con las confesiones sexuales de sus comensales.

Carmen Arboledas Miércoles 15 Mayo 2019 19:06

Siempre llega un momento en las citas de 'First Dates' en el que el tema del sexo se vuelve protagonista. Gracias a algunas de estas confesiones sexuales, el programa ha regalado grandes momentos a la audiencia. Una nueva cita de 'First Dates' reunió a David y Anna, una pareja que consiguió congeniar muy rápido. Sin embargo, cuando llego el tema estrella, David descubrió una confesión de Ana que le enfrió completamente.

Anna y David tuvieron muy buena química en 'First Dates'

Anna y David tuvieron muy buena química en 'First Dates'

El programa presentado por Carlos Sobera quiso amenizar la noche con una canción para animar a las parejas a bailar. David no lo dudó ni un instante e invitó a Anna a bailar. "Me da un poco de cosa, pero me gusta mucho bailar salsa y bachata", confesó la joven. Ambos se declararon aficionados del baile, pero David fue un poco más allá y sorprendió a Anna con una comparación muy interesante: "De hecho dicen que bailar es hacer el amor en posición vertical".

"Pues ahora mismo no sé si me gustaría probar cómo hace el amor", afirmó la joven tras las cámaras. La cosa no quedo ahí y Anna se atrevió a hacerle una confesión a David: "Yo tampoco necesito tener sexo cada día, ni cada momento". Este dato no pasó desapercibido para David que se mostró un tanto preocupado tras las cámaras: "Si ya no estás a tope los dos primeros meses, ya cuando hayan pasado 8 meses... pues miedo me da".

Más allá del sexo

A pesar de no compartir la misma opinión sexual, la cita marchó sobre ruedas. Ya habían congeniado desde el primer momento y la confianza llegó a su culmen cuando Anna le pidió un pequeño y curioso favor: "A mí si se me queda algo en los dientes, me avisas", a lo que David asintió pidiéndole exactamente lo mismo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2019: Madonna ya se encuentra en Israel a la espera de cerrar su acuerdo para actuar en la FinalEurovisión 2019: Madonna ya se encuentra en Israel a la espera de cerrar su acuerdo para actuar en la Final