FormulaTV

AL ORIGEN

David y María, de 'La isla de las tentaciones 6', vuelven ahora como quinta pareja de la séptima edición

Quien fuera el novio de Elena Adsuara regresa al reality, en esta ocasión, con la tentadora con la que abandonó la anterior edición tras la ruptura con la castellonense.

David y María, de 'La isla de las tentaciones 6', vuelven ahora como quinta pareja de la séptima edición©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2023 23:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

Aprovechando la semifinal de 'GH VIP 8' del miércoles 20 de diciembre, Telecinco cerró la lista de protagonistas de la próxima edición de 'La isla de las tentaciones', al confirmar los nombres de la quinta y última pareja protagonista, la formada por David Vaquero y María Aguilar, los cuales se conocieron en la anterior edición del reality a cargo de Sandra Barneda.

David Vaquero y María Aguilar en el adelanto de 'La isla de las tentaciones 6'

David Vaquero y María Aguilar en el adelanto de 'La isla de las tentaciones 6'

Más de una semana después de que Telecinco diera a conocer los nombres y primeros datos de las cuatro parejas de protagonistas de la próxima edición, fue Marta Flich quien dio paso al adelanto en el que se confirmaba que David, expareja de Elena Adsuara en 'La isla de las tentaciones 6', volvía al formato de nuevo, en esta ocasión con María Aguilar, la extentadora con la que conectó hasta el punto de que abandonaron juntos República Dominicana, después de que rompiera en la hoguera de confrontación con su entonces pareja.

David y María llegan al reality en esta ocasión con 22 y 23 años de edad, respectivamente, desde Albacete y desde Málaga, con ocho meses de relación a sus espaldas. "Fue un flechazo", explicaba la extentadora, en el adelanto que se emitió en la semifinal de 'GH VIP 8', donde señaló que "vinimos a poner a prueba nuestro amor en el lugar que lo vio nacer". En ese mismo vídeo, de hecho, ya se podía ver a una afectada María, al borde del llanto, ante las imágenes de David en la primera hoguera.

Los solteros, el 22 de diciembre

"Ya queda menos para la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones', de la que tendremos un aperitivo el próximo 22 de diciembre, en MiTele Plus, con 'Rumbo a La isla de las tentaciones'", comunicó además Flich, desde 'GH VIP 8'. Un programa especial en la plataforma de pago de Mediaset España, en la que, como confirmó la presentadora, "conoceremos a todos los solteros" que pondrán a prueba las relaciones sentimentales de los diez protagonistas de la edición, en su papel como tentadores, papel que ejerció María en la anterior edición.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series