FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA RUPTURA ANUNCIADA

David elige irse con María de 'La isla de las tentaciones 6' rompiendo definitivamente con Elena

Elena le lanza una pulla a David cuando se entera de su elección: "Salgo siendo una mujer".

David elige irse con María de 'La isla de las tentaciones 6' rompiendo definitivamente con Elena©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 21 Marzo 2023 14:01

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

El paso de Elena Adsuara y David Vaquero por 'La isla de las tentaciones 6' ha dinamitado por completo su relación y ambos se han enfrentado cara a cara en la hoguera de confrontación. La pareja se preguntaba qué habían hecho para llegar al punto en el que estaban, aunque Elena tiene claro su error: "Querer a una persona después de todo lo que te ha hecho". A pesar de la infidelidad que ha llevado a cabo con María, el participante insistía en saber si podría salvar la relación con la que entró al programa. "Es que la has liado mucho, David", respondía contundente Elena.

"Elena, te prometo que siento que te quiero de verdad, lo siento así, que te quiero y que te quería antes de entrar aquí. Te prometía y te perjuraba que no te iba a fallar por nada del mundo. Lo creía de verdad, que me iba a ir de la mano contigo", intentaba justificarse David en un vaivén de reproches cruzados. "¿Qué has hecho, David? Todo a la mierda. Todo lo que hemos luchado, que llevamos una relación a distancia, he ido a verte y has venido a verme, piénsalo un momento, tío. ¿Crees que nuestra relación se merece acabar así? [...] Y, a pesar de todo, te sigo queriendo y, te digo yo, que como yo no te va a querer nadie", atinaba a decir Elena entre lágrimas.

Elena y David en la hoguera de confrontación

Elena y David en la hoguera de confrontación

Finalmente, con todas las cartas sobre la mesa, Sandra Barneda hizo la pregunta final para saber con quién querían abandonar La isla, y empezó con David: "Con María. He sentido que estaba súper a gusto con ella y no digo que me vaya a casar con ella, pero sí que gustaría seguir conociéndola un poco más fuera de aquí". Atónita, Elena mantenía la compostura: "Yo quiero que le vaya bien y si le va bien con ella pues estupendo. Yo valgo mucho más que todo esto".

Hay insultos en la hoguera

María llegó a la hoguera y tuvo un enfrentamiento con Elena, quien la insultó por haberse metido con la banda que le hizo su madre: "A mí me pareces más fea tú, chica". "Tú te has metido en mi relación, entonces yo también me meto en la vuestra", continuó diciendo la ahora ex de David en el enfrentamiento. Tras la marcha de la mano de la nueva pareja, Elena hizo un balance positivo de su experiencia en 'La isla de las tentaciones' y se marchó sola pero orgullosa: "Venía siendo una Barbie, una niña, y salgo siendo una mujer".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series