FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NOCHE DE DUELO

David pierde los papeles con Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 11' y se niega a acatar sus indicaciones

A la jueza no le convencía el plato del concursante y este no quería cambiarlo.

David pierde los papeles con Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 11' y se niega a acatar sus indicaciones©RTVE
Por David PallarésPublicado: Martes 16 Mayo 2023 16:10

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #13 de 2.084

  • 63

  • 11

Otro aspirante ha colgado su delantal de las cocinas de 'MasterChef' después de una dura prueba de expulsión. David ha abandonado el concurso tras una noche complicada en la que el cocinado de un steak tartar lo ha llevado a un duro enfrentamiento contra Samantha Vallejo-Nágera.

"La que estoy catando soy yo y la jueza soy yo, ¿vale? Tiene que estar el aliño perfecto", decía Vallejo-Nágera después de probar reiteradas veces el plato al que, según ella, le faltaba sabor. "A mi gusto, Samantha, me parece picante", contestaba David cada vez más agobiado por la situación y que, además, no quería aceptar las críticas y consejos de la jueza: "¿Sigues así? Te lo voy a hacer repetir diez veces", amenazaba ella.

David junto a Boris Izaguirre y Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 11'

David junto a Boris Izaguirre y Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 11'

Desde el balcón, sus compañeros lo animaban e intentaban tranquilizarlo. Incluso Camino, que esperaba su turno para el duelo final, le intentaba hacer entrar en razón: "No cocinas para ti, cocinas para ellos". "Para mí está equilibrado, si luego no gusta pues ya está, lo siento, no sé hacerlo de otra manera", decía el aspirante entre lágrimas. "¿No te quieres ir? Pues hazlo bien", le cortaba Samantha Vallejo-Nágera intentando que se centrara en la prueba y dejara atrás los nervios.

Una expulsión agridulce

"David, no nos ha gustado tu actitud y mucho menos cómo te has puesto conmigo. En restauración hay una máxima y es que el cliente siempre tiene la razón, en este caso los jueces. Si el steak tartar no está bueno, lo tienes que repetir hasta que me guste", le recriminaba Vallejo-Nágera segundos antes de dar el veredicto del jurado. David no quiso despedirse del programa sin antes pedirle disculpas a la jueza, asegurando que en ningún momento pretendía faltarle el respeto. "Has perdido los papeles y ya está, pero estás superperdonado", decía ella antes de anunciar que David era el expulsado de la noche.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series