FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ROSTRO FAMILIAR

El novio de Claudia, de 'MasterChef 11', es este conocido actor de 'Aquí no hay quien viva'

La nueva aspirante del concurso de La 1 reveló que su corazón estaba "cerrado" por quien interpretara al hijo de La Hierbas en la serie de Antena 3.

El novio de Claudia, de 'MasterChef 11', es este conocido actor de 'Aquí no hay quien viva'©RTVE
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 3 Mayo 2023 13:33

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #53 de 3.453 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

Claudia Ferranti consiguió arrebatarle el puesto en 'MasterChef 11' a Laura y entró en el talent show culinario como nueva concursante. Daba así por finalizada la tanda de aquellos que obtuvieron un delantal negro en el casting final. Precisamente, en ese primer programa donde los aspirantes llegaban arropados por sus familiares y amigos, muchos identificaron un rostro conocido entre los acompañantes de la italiana. Se trata del actor Juan Díaz, conocido por haber interpretado a Álex Guerra, uno de los hijos de Isabel Ruiz, La Hierbas, a quien daba vida Isabel Ordaz, en 'Aquí no hay quien viva'.

En su primer programa como aspirante de pleno derecho, la también actriz contestaba a Samantha Vallejo-Nágera sobre "cómo estaba su corazón". "Tengo una pareja, el padre de mis hijos. El de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva', que pobrecito, siempre lo confunden con el de 'Farmacia de guardia', porque es así rubio igual", ha comentado, en referencia a Julián González, quien interpretaba a Guille en la serie creada por Antonio Mercero.

Juan Díaz en 'La patrulla perdida'

Juan Díaz en 'La patrulla perdida'

Los dos actores se conocieron gracias a su trabajo, después de que la aspirante a cocinera se enamorara de España tras haberse trasladado a Madrid en 2013 para presentar el programa 'Roulette Show'. Ambos han actuado juntos en una obra de teatro llamada "El vértigo del dragón" y tienen dos hijos en común: Candela y Leo. La italiana también ha participado en 'Bosé', la serie de Skyshowtime sobre el cantante Miguel Bosé.

La carrera de Juan Díaz

Juan Díaz ha participado en distintas ficciones de comedia de los años 90, como 'Canguros' o 'A las once en casa', esta última con Ana Obregón y Antonio Resines. Después de 'Aquí no hay quien viva', también ha actuado en dramas como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Los misterios de Laura'. Además, apareció en 'La que se avecina' y ha estado vinculado a RTVE en 'Cuéntame cómo pasó', 'La caza' o 'Servir y proteger'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series