FormulaTV

NUEVO PROYECTO

David Solans ficha por 'Los herederos de la tierra' tras abandonar 'Merlí: Sapere Aude'

El intérprete se une al importante proyecto que se verá en Netflix, Atresmedia y TVC.

David Solans ficha por 'Los herederos de la tierra' tras abandonar 'Merlí: Sapere Aude'
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 27 Noviembre 2020 10:59

Serie relacionada

Los herederos de la tierra

Los herederos de la tierra

2022

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,2

Popularidad: #1.205 de 3.445 Ranking Los herederos de la tierra

  • 29

  • 36

Netflix y Diagonal TV (Banijay Iberia) se encuentran en pleno rodaje en Barcelona de 'Los herederos de la tierra', la secuela de 'La catedral del mar'. Esta nueva apuesta llega después del buen rendimiento de la ficción de Atresmedia en la plataforma y lo hace en exclusiva durante doce meses en Netflix. Una vez superado este tiempo la producción estará disponible precisamente en Atresmedia y también en TVC ya que ambos medios coproducen también la apuesta.

David Solans

David Solans

Pues bien, a los rostros ya confirmados hasta ahora se le suma uno más: David Solans. Alter Ego Talent House, su agencia de representación, ha dado la noticia en su perfil oficial de Instagram. "Estamos felices de anunciar la incorporación de David Solans al rodaje de 'Los herederos de la Tierra', la secuela de 'La catedral del mar', producida por Netflix en colaboración con Diagonal TV", podemos ya leer en el perfil de la compañía junto a una fotografía del actor. Por ahora es una incógnita el papel que este realizará en la ficción y si será un personaje que estará en todos los episodios o en parte de la temporada.

Nos encontramos ante un fichaje que se produce tras la salida voluntaria de Solans de 'Merlí: Sapere Aude', la serie que este protagonizaba en Movistar+ junto a Carlos Cuevas. Tal y como pudo saber FormulaTV, la salida de Bruno no fue una decisión creativa como se dijo en su día, lo cierto es que el propio actor optó por dejar el proyecto por voluntad propia. Por ahora es una incógnita si lo retomará en un futuro para cerrar la andadura de su personaje o por contra no veremos al personaje que encarnaba en la popular serie de la plataforma de pago.

El resto del reparto

Solans se une a un elenco repleto de conocidos rostros del mundo de la interpretación nacional. Y es que a los inicialmente confirmados Elena Rivera y Yon González se les ha unido en las últimas semanas Rodolfo Sancho ('El Ministerio del Tiempo'), Michelle Jenner ('La cocinera de Castamar', 'Los hombres de Paco'), María Rodríguez ('Los días que vendrán'), Pere Arquillué ('La Riera'), Manel Sans ('Tierra de lobos'), Mercedes León ('Veneno') y Natalia Sánchez ("El año de la plaga", 'Los Serrano').. Parece claro que no serán los únicos intérpretes que veremos pero por ahora la plataforma no ha querido revelar más nombres.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series