FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTNÚA LA HSTORIA

Yon González y Elena Rivera protagonizarán 'Los herederos de la tierra', la secuela de 'La catedral del mar'

La serie constará de 8 capítulos para Netflix, que contarán con la dirección de Jordi Frades.

Yon González y Elena Rivera protagonizarán 'Los herederos de la tierra', la secuela de 'La catedral del mar'
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 19 Octubre 2020 18:25

Serie relacionada

Los herederos de la tierra

Los herederos de la tierra

2022

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,2

Popularidad: #624 de 3.453 Ranking Los herederos de la tierra

  • 29

  • 36

Dos de los actores jóvenes más populares y talentosos de España tienen nuevo proyecto. El primero de ellos es Yon González, quien se acaba de despedir de 'Las chicas del cable' y la segunda es Elena Rivera, que graba actualmente la recta final de 'Alba' y tiene en emisión 'Inés del alma mía'. Ahora los dos coincidirán en una nueva serie según ha publicado el club de fans del actor y ha confirmado FormulaTV.

Elena Rivera y Yon González, protagonistas de 'Los herederos de la tierra'

Elena Rivera y Yon González, protagonistas de 'Los herederos de la tierra'

Este nuevo proyecto es la adaptación televisiva de 'Los herederos de la tierra', de Ildefonso Falcones, y se trata de la continuación de 'La catedral del mar' que también se convirtió en una serie de televisión protagonizada por Aitor Luna, que curiosamente es el hermano de Yon González, y Michelle Jenner. Con esta nueva ficción nos trasladamos a la Barcelona del siglo XIV para retomar esta historia tres años después.

'Los herederos de la tierra' mantendrá una estructura similar a su precuela, pues la serie de Diagonal TV (Banijay Iberia) estará compuesta por un total de ocho capítulos dirigidos por Jordi Frades, como ya ocurrió con 'La catedral del mar'. Según ha podido saber FormulaTV, esta ficción será para Netflix y, por el momento, se desconoce si más tarde tendrá un pase en abierto, como podría ser en Antena 3 si nos fijamos en el recorrido de la anterior.

La historia de 'Los herederos de la tierra'

Basándonos en la sinopsis distribuida por Grijalbo, quien publicó la novela, en 'Los herederos de la tierra' viajamos a 1387, donde las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención: Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad, que es Arnau Estanyol (a quien dio vida Luna en la serie).

Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando. A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series