FormulaTV

TODO CAMBIA

David Solans abandonó 'Merlí: Sapere Aude' por decisión propia y no por guion como él mismo contó

El actor aseguró que su ausencia en la segunda temporada se debía a que Héctor Lozano quería explorar nuevas tramas.

David Solans abandonó 'Merlí: Sapere Aude' por decisión propia y no por guion como él mismo contó
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 14 Septiembre 2020 12:06

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #248 de 3.445 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

A todos los fans del universo 'Merlí' en general y a los de Brunol en particular les dio un vuelco al corazón al conocer la noticia de David Solans no estaría en la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'. Así lo anunció él mismo en el mes de junio, asegurando que se trataba de una decisión creativa: "Héctor Lozano, el creador, ha pensado que había tramas más interesantes que explorar".

David Solans, en el rodaje de 'Merlí: Sapere Aude'

David Solans, en el rodaje de 'Merlí: Sapere Aude'

Con esa idea nos quedamos todos, confiando en que si era una decisión del guionista sería por algo bueno. Más tarde se anunciaron algunos fichajes como el de Eusebio Poncela o el de Jordi Coll para interpretar el nuevo interés amoroso de Pol. Todo cuadraba con aquello que dijo Solans, de que querían explorar nuevas tramas. Pero nada más alejado de la realidad.

David Solans se ha encargado de contradecirse a él mismo hablando de "su decisión" de dejar la serie en redes sociales, desmontado todo lo anteriormente expuesto dejando claro que fue él el único que tomó la medida de no aparecer en la segunda temporada. Posteriormente lo borró, dejando sin explicación a quienes la esperaban, pero FormulaTV ha podido conocer que esta información es totalmente cierta, por lo que la salida de Bruno no habría sido una decisión creativa como se conocía hasta el momento.

¿Hay entonces esperanzas con que vuelva?

Solans vuelve a abandonar la serie en su segunda temporada, como hizo con 'Merlí', la serie original. El personaje apareció para los últimos capítulos de la tercera en TV3 y fichó como fijo para 'Merlí: Sapere Aude' en Movistar+. Hasta ahora teníamos la esperanza de que, tratándose de una decisión creativa, Bruno pudiese reaparecer en una tercera temporada, pero ahora que se ha conocido que es decisión propia del actor, las esperanzas respecto a su regreso podrían menguar.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series