FormulaTV

DRAMA PARA BRUNOL

David Solans no estará en la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'

El actor no retomará su papel de Bruno, al menos durante la segunda tanda de capítulos de la serie de Movistar+.

David Solans no estará en la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 11 Junio 2020 15:43 | Última actualización: Jueves 11 Junio 2020 15:44

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #226 de 3.453 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

Los fans de Brunol se van a tirar de los pelos cuando conozcan esta noticia: David Solans no estará en la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude. Así lo ha comunicado el propio actor en una entrevista con el perfil Youmagazinees, en la que informa de que no continuará interpretando al personaje de Bruno Bergeron.

David Solans en 'Merlí: Sapere Aude'

David Solans en 'Merlí: Sapere Aude'

Al igual que el actor abandonó la serie 'Merlí' por decisión propia en la segunda temporada, en este spin-off su ausencia no la ha determinado él, sino que es una elección por guion. "Héctor Lozano, el creador, ha pensado que había tramas más interesantes que explorar", expone el actor para justificar su baja en la serie de Movistar+.

Sin embargo, la puerta abierta seguirá para para el personaje de Bruno, al igual que estuvo en la serie original de TV3. Con la incertidumbre de si volveremos a ver al hijo de Merlí en esta serie protagonizada por Carlos Cuevas, Solans afirma que "hay una posibilidad de una tercera temporada" en la que podría estar Bruno, pero de la que se desconoce incluso su renovación.

¿Qué pasará con Brunol?

Cuidado que vienen spoilers de la primera temporada. La tanda de capítulos no acabó de la mejor manera posible para Bruno y Pol que parecían tomar caminos separados. Sin embargo, los fans de Brunol respiraban tranquilos al saber que la segunda temporada les daría otra oportunidad. No obstante, tendrán que esperar un poco más para que esto ocurra. Si ocurre. Quedará la esperanza de que con el epílogo de 'Merlí' ya se sabe que en un futuro acabarán juntos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series