Notificaciones

DRAMA PARA BRUNOL

David Solans no estará en la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'

El actor no retomará su papel de Bruno, al menos durante la segunda tanda de capítulos de la serie de Movistar+.

Sergio Navarro Jueves 11 Junio 2020 15:43

Los fans de Brunol se van a tirar de los pelos cuando conozcan esta noticia: David Solans no estará en la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude. Así lo ha comunicado el propio actor en una entrevista con el perfil Youmagazinees, en la que informa de que no continuará interpretando al personaje de Bruno Bergeron.

David Solans en 'Merlí: Sapere Aude'

David Solans en 'Merlí: Sapere Aude'

Al igual que el actor abandonó la serie 'Merlí' por decisión propia en la segunda temporada, en este spin-off su ausencia no la ha determinado él, sino que es una elección por guion. "Héctor Lozano, el creador, ha pensado que había tramas más interesantes que explorar", expone el actor para justificar su baja en la serie de Movistar+.

Sin embargo, la puerta abierta seguirá para para el personaje de Bruno, al igual que estuvo en la serie original de TV3. Con la incertidumbre de si volveremos a ver al hijo de Merlí en esta serie protagonizada por Carlos Cuevas, Solans afirma que "hay una posibilidad de una tercera temporada" en la que podría estar Bruno, pero de la que se desconoce incluso su renovación.

¿Qué pasará con Brunol?

Cuidado que vienen spoilers de la primera temporada. La tanda de capítulos no acabó de la mejor manera posible para Bruno y Pol que parecían tomar caminos separados. Sin embargo, los fans de Brunol respiraban tranquilos al saber que la segunda temporada les daría otra oportunidad. No obstante, tendrán que esperar un poco más para que esto ocurra. Si ocurre. Quedará la esperanza de que con el epílogo de 'Merlí' ya se sabe que en un futuro acabarán juntos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2020' celebra su rueda de prensa final sin TVE: "No sé si es indicativo de algo, espero que no"'OT 2020' celebra su rueda de prensa final sin TVE: "No sé si es indicativo de algo, espero que no"