FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA A LA UNI

'Merlí: Sapere Aude' arranca el rodaje de la segunda temporada y muestra las primeras imágenes

El equipo de Movistar+ y Veranda ha vuelto a las grabaciones respetando las medidas de seguridad.

'Merlí: Sapere Aude' arranca el rodaje de la segunda temporada y muestra las primeras imágenes
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 28 Julio 2020 12:45

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #263 de 3.455 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

Llega finales de julio y la Universidad de Barcelona deja de ser un centro de estudios para convertirse en un plató de televisión, pues es el escenario principal de 'Merlí: Sapere Aude'. Las grabaciones de segunda temporada ya han dado comienzo para ofrecer nuevos capítulos que sigan a Pol Rubio y todo su entorno.

María Pujalte sostiene la claqueta de 'Merlí: Sapere Aude 2'

María Pujalte sostiene la claqueta de 'Merlí: Sapere Aude 2'

Sin embargo, el equipo cuenta ahora con una diferencia muy grande respecto a cuando grabaron la primera temporada en 2019: tienen que cumplir con todas las medidas de seguridad. Por ello, en las primeras imágenes que se han visto del rodaje, todo el equipo, incluido el artístico, va con mascarilla y, entre ellos, mantienen las distancias.

Las grabaciones se han pospuesto según lo esperado debido al coronavirus, pero Movistar+ y Veranda ya han visto oportuno retomar el rodaje de esta serie escrita por Héctor Lozano y dirigida por Menna Fité. En diciembre de 2019 se confirmó esta segunda temporada con un vídeo en el que María Bolaño, el personaje interpretado por María Pujalte, dice: "Antes de que os vayáis. Atención que esto entra en el examen. Confirmamos que habrá segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'".

Claqueta de 'Merlí: Sapere Aude 2'

Claqueta de 'Merlí: Sapere Aude 2'

Nuevo curso sin Bruno

En cuanto a tramas, se desconoce por completo qué ocurrirá a los personajes que ya conocimos en la primera temporada, pero lo que sí que se ha confirmado es la ausencia de Bruno. David Solans, el actor que lo interpreta desde 2015, confesó que en esta segunda tanda te capítulos del spin off no aparecería por una decisión creativa, pero que tiene la puerta abierta para volver a la tercera.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series