FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

'Merlí: Sapere Aude' ficha a Eusebio Poncela y Jordi Coll en la segunda temporada

Movistar+ anuncia dos fichajes a la vez que publica las primeras imágenes de Carlos Cuevas en el rodaje.

'Merlí: Sapere Aude' ficha a Eusebio Poncela y Jordi Coll en la segunda temporada
Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Agosto 2020 14:07

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #286 de 3.442 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

Tras meses de espera a causa de la crisis del coronavirus, los protagonistas de 'Merlí: Sapere Aude' ya están inmersos en el rodaje de la segunda temporada. La serie original Movistar+ rueda estos días en diferentes localizaciones de Barcelona como la playa de la Barceloneta, el Barrio Gótico, el barrio de la Sagrada Familia o la Universidad de Barcelona, donde Pol Rubio, el personaje de Carlos Cuevas, volverá a las aulas para seguir estudiando filosofía.

En esta nueva etapa, Pol Rubio conocerá a dos nuevos personajes. Se trata de los fichajes del actor nominado al Goya Eusebio Poncela, que interpreta a Dino, el dueño del bar Satanassa; y Jordi Coll ('El secreto de Puente Viejo'), que dará vida a Axel, un atractivo carpintero. Ambos prometen jugar un papel fundamental en la evolución vital del protagonista.

Eusebio Poncela y Jordi Coll

Eusebio Poncela y Jordi Coll

Menna Fité vuelve a dirigir esta ficción protagonizada por Carlos Cuevas y María Pujalte, como la profesora Bolaño. Completan el reparto los actores ya conocidos de la primera temporada como Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu).

Creada por Héctor Lozano y producida en colaboración con Veranda TV, el rodaje se extenderá hasta octubre en diferentes localizaciones de Barcelona, durando cerca de doce semanas. Al igual que la primera temporada, mantiene su rodaje en catalán y castellano. En palabras de su creador, esta segunda temporada "significará para el protagonista Pol Rubio un paso crucial hacia la madurez".

Lo que está por llegar

'Merlí: Sapere Aude' volverá a plantear grandes preguntas de la filosofía, como el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar y el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética para desarrollar la evolución personal de Pol Rubio y sus amigos en esta nueva entrega que se estrenará en 2021 en Movistar+.

La sinopsis de la segunda temporada dice así: "El grupo de amigos empieza el segundo semestre de universidad. Tras el parón, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras. Un grupo de operarios ha empezado a restaurarlo. El encargado de las tareas de restauración tendrá una relación especial con Pol Rubio".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series