FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TERCERA INMUNIDAD

Davo y Pope son la tercera pareja inmune de 'Fama a bailar 2019'

Nadia y Aritz también fueron candidatos a la inmunidad, pero finalmente se la llevaron Pope y Davo con un 51,23% de los votos.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 19 Febrero 2019 11:36 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 11:39

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #30 de 2.090

  • 568

Los espectadores de 'Fama a bailar' han podido elegir cuál es la tercera pareja inmune que se salva de la nominación y de ser retada. En esta ocasión, los porcentajes han estado muy reñidos pero finalmente han sido Davo Bezares y Pope Martínez quienes se han impuesto a Nadia y Aritz gracias a su interpretación de "Taki Taki" de Dj Snake, Selena Gomez y Cardi B.

Davo y Pope bailan "Taki Taki" de Dj Snake, Selena Gómez y Cardi B

Davo y Pope bailan "Taki Taki" de Dj Snake, Selena Gómez y Cardi B

El domingo 17 de febrero, los profesores anunciaban que de entre Aritz, Davo y Valeria Jones, los dos concursantes que optaban a luchar por la inmunidad eran Aritz y Davo en el talent de #0 (Movistar+). Los dos bailares arrastraban así a sus respectivas parejas a pelear por la codiciada ventaja y veíamos a un Aritz visiblemente emocionado junto a Nadia Llopis. Del otro lado, muchos espectadores lamentaban que la inmunidad debería haber sido de Valeria.

Así, el lunes 18 Paula Vázquez advertía que "ha estado bastante reñido (...) lo que habéis hecho hoy durante el programa en directo ha tenido también mucho peso". Los espectadores, que tenían la oportunidad de votar mediante la aplicación a la pareja merecedora del galardón, tuvieron esto en cuenta y salvaron a Pope y Davo con un 51.23% de los votos. Ambos confesaron estar "flipando" y sentirse "felices" y "sin palabras".

Vicky Gómez visita la Escuela

En estos días llenos de emociones para los concursantes, han podido darse un respiro para disfrutar de los consejos de la primera ganadora de 'Fama a bailar', Vicky Gómez. La bailarina y coreógrafa, que ha dirigido al cuerpo de baile en las dos últimas ediciones de 'Operación Triunfo', les hizo ver a los chicos que cuando ella empezó "nosotros fuimos conejillos de indias". Sin embargo, ellos han entrado a ahora a un formato que conocen con claros referentes y en el que "no solo compartís vuestro talento, sino que también vuestra vida".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series