FormulaTV

SEÑALADOS

'Fama a bailar': Lobo, Jesús, Agus y Nacho, nominados de la segunda semana del programa de Movistar+

Las votaciones del público decidirán cuál de ellos abandona el concurso en la Gala de expulsión.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 12:50 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 12:52

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

La Escuela de 'Fama a bailar' ha afrontado una nueva Gala de nominación. En esta noche altamente especial las diferentes parejas han dado el máximo de sí mismas para demostrar ante los profesores que pueden mantener el ritmo al alto nivel que exige el televisivo concurso. A pesar del trabajo y el esfuerzo volcado por todos los concursantes, las reglas exigen que haya dos parejas expulsadas, y en este caso han sido las formadas por Jesús y Lobo y Agus y Nacho.

Agus, Nacho, Jesús y Lobo junto a Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

Agus, Nacho, Jesús y Lobo junto a Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

Aunque los recién llegados, Nick y Carla, suscitaron muchas dudas, lo cierto es que los profesores valoraron especialmente su progreso y penalizaron más negativamente otras actuaciones, como la de Agus y Nacho. Entre los hermanos hubo "mucho descontrol en los movimientos", desde la perspectiva de Raymond Naval. Del mismo modo, la valoración de los "jesuses" también apuntaba hacia una nominación, ya que Ruth Prim opinó que "les faltaba algo", tanto a nivel de energía como corporalmente.

A pesar del palo a estas dos parejas señaladas para la nominación, el ritmo del programa no se detiene. Una nueva Gala de expulsión ya se prepara para la noche del 13 de febrero, con los concursantes nominados preparando ya sus coreografías individuales para una noche decisiva. Quién triunfe y quién se marche dependerá de los espectadores, ya que las votaciones quedan abiertas a través de la app del programa.

Nominados y recién llegadas

Más allá de las nuevas nominaciones, la gran noticia de la noche para los seguidores del reality concurso es la incorporación al equipo de Lola Índigo. La bailarina y cantante, antigua concursante de 'Fama Revolution', estará cada martes como trainer artística del programa, aportando sus consejos para que los concursantes desarrollen su lado más creativo.

Además, la exconcursante de 'OT 2018' ha llegado a la Academia con un primer regalo para los concursantes: La posibilidad para algunos de ellos de participar junto a ella en una actuación en directo en 'Late Motiv'. Los elegidos han sido Anita, Iván, Antonio, Aritz y Lohi, que junto a la propia Miriam Doblas prepararán una actuación para el programa de Andreu Buenafuente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series