FormulaTV

DEJA LA ACADEMIA

'Fama a bailar': Nacho se convierte en el tercer expulsado

Después de la salida de su hermano, Agus se vio en la tesitura de retar Nick para quedarse con Carla y así permanecer en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 10:27

Citando a uno de los personajes más míticos de 'Fama a bailar', el programa es puro "fuego" y, muestra de ello, es que recién comenzado el concurso ya tenemos que decir adiós al tercer concursante. La dinámica del talent no da pie para el descanso y, tras su estreno el pasado 1 de febrero, ya ha dicho adiós a una pareja y a punto está de decírselo a otra. En este caso, el expulsado a sido Nacho Fizona, que deja sola en el concurso a su hermana Agus.

Nacho y Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

Nacho y Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

Las nominaciones de esta semana recaían en las parejas formadas por Jesús y Lobo y Agus y Nacho. Los primeros eran nuevos en esto de estar sobre la palestra, pero Agus y Nacho ya habían afrontado un reto parecido, ya que el más joven de los Fizona fue retado la semana pasada por Hary, aunque finalmente fue el de Madagascar quien perdió la batalla. No obstante, algunos espectadores se indignaron especialmente con esta salida, ya que consideraron que Nacho no estaba al nivel de sus compañeros.

Para intentar defender su permanencia en el concurso, Nacho se decantó por bailar "Love in Portofino", de Ibrahim Maalouf & Golshifteh Farahani, mientras que su hermana por "Bang Bang (My baby show me down)", en la versión de Nancy Sinatra. Por su parte, Jesús realizó una coreografía del tema de Hozier "Movement" y su compañero Lobo de "Black Skinhead", de Kanye West. Todos ellos supieron estar al nivel de las nominaciones, pero finalmente los votos del público decidieron que fuera Nacho el que abandonase el concurso y eso que Lobo hubiera preferido que fuera su compañero, ya que esta semana estuvo a punto de solicitar un cambio de pareja porque cree que su " equipo no está funcionando".

Agus vs. Nick

La semana pasada eran Nacho y Hary los que se enfrentaban por ser pareja de Agus y, ahora, es ella quien tiene que batirse con Nick para quedarse con Carla. Será en la gala del 14 de febrero cuando veamos quién de los dos permanece dentro de la escuela de baile. La decisión, esta vez, recae en manos de los profesores, que, sin duda, no lo tendrán nada fácil.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series