FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JORNADA NEGRA

DAZN recae en los problemas técnicos e impide que abonados de Movistar y Orange vean el Athletic-Real Madrid

Los clientes no pudieron ver el partido por un error que impedía que se registraran en la aplicación.

DAZN recae en los problemas técnicos e impide que abonados de Movistar y Orange vean el Athletic-Real Madrid©Athletic Club
Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2023 16:57

DAZN ha vuelto a sufrir problemas técnicos que han sido pagados por sus abonados. En la jornada del 22 de enero, el Athletic de Bilbao y el Real Madrid disputaban un encuentro correspondiente a LaLiga, que se saldaba con dos goles de los merengues. Sin embargo, estos no pudieron ser vistos por muchos clientes del servicio deportivo, quienes trataron de acceder a la plataforma sin éxito.

Desde el 16 de enero, los clientes de Orange y Movistar Plus+ que querían ver los contenidos de DAZN debían hacerlo a través de la aplicación de DAZN con una cuenta. Este fue el mismo proceso que se estableció al inicio de LaLiga, pero que luego fue cambiado a causa de los problemas técnicos de la primera jornada. Lejos de reflejar una mejoría varios meses después, muchos abonados describieron multitud de errores que les impidieron disfrutar del encuentro futbolístico.

El error más repetido por todos fue la imposibilidad de registrarse en la aplicación, del cual tuvo que salir Orange a disculparse: "Debido a problemas técnicos en DAZN, ajenos a Orange, ha habido incidencias que impiden el registro en dicha aplicación y por lo tanto el acceso a sus contenidos. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se te hayan podido causar", respondía la plataforma a un usuario en Twitter. Sin embargo, otros clientes se quejaron de la mala calidad de imagen, del mensaje erróneo de que se había superado el número de dispositivos conectados y de los parones en la emisión. Además, todo esto se producía a los pocos días de haberse hecho público el aumento en el precio de las tarifas.

Acuerdo con Amazon Prime Video

DAZN y Amazon Prime Video hicieron público un acuerdo el pasado 19 de enero por el que la plataforma de contenidos deportivos se integraba dentro del gigante para ofrecer desde partidos de LaLiga Santander a carreras de la Fórmula 1, entre otros. Contenidos en directo y bajo demanda estarían disponibles bajo una suscripción de 29,99 euros al mes. De momento, esta alianza se hacía efectiva en España y Alemania, extendiéndose a otros países a lo largo de 2023.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series