FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PÉSIMO INICIO DE LALIGA

El Barça-Rayo Vallecano se llena de problemas técnicos en DAZN y Movistar+

Ambas plataformas arrojaron mensajes de error que impidieron a sus usuarios seguir la primera parte del partido de LaLiga.

El Barça-Rayo Vallecano se llena de problemas técnicos en DAZN y Movistar+©FC Barcelona
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 14 Agosto 2022 14:43

El pasado sábado 13 de agosto, muchos seguidores de LaLiga no pudieron disfrutar plenamente del FC Barcelona-Rayo Vallecano de de la primera semana de competición. Aquellos que decidieron hacerlo a través de DAZN y Movistar+ encontraron problemas técnicos que interrumpían la emisión y las quejas fueron inmediatas.

El reparto de derechos televisivos para el nuevo año futbolístico ha quedado en manos de DAZN y Movistar+. La segunda plataforma incluye en su servicio de streaming la posibilidad de acceder a los partidos exclusivos del primero. Sin embargo, tanto los que accedieron a DAZN a través de Movistar+ como los que lo hicieron directamente, se toparon con la imposibilidad de ver la primera parte.

Mensajes de "se ha producido un error" ocuparon las pantallas de los usuarios, en lugar del partido Barça-Rayo que esperaban ver. Esta caída de los servidores afectó solo a este partido, pues en los otros que tuvieron lugar el mismo día no se produjo ninguna clase de problema de este tipo.

Indignación entre los forofos

Los suscriptores de ambas plataformas llenaron las redes sociales de quejas y pantallazos mostrando los fallos. "¿Vais a compensar a los usuarios por este desastre?", "increíble que estemos pagando 170€ por este pésimo servicio" o "pagas un hígado por un servicio mediocre con publicidad y ahora además te ponen piedras para acceder" fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series