FormulaTV

PREOCUPACIÓN

Dan por desaparecida a Cansu Dere, protagonista de 'Infiel', tras el terremoto de Turquía: ¿rumor o realidad?

Una periodista turca confirma que la actriz está viva y que participará en una acción para recaudar fondos.

Dan por desaparecida a Cansu Dere, protagonista de 'Infiel', tras el terremoto de Turquía: ¿rumor o realidad?
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 15:44

Los terremotos en Turquía y Siria están siendo una auténtica desgracia. Las cifras de muertes son una tragedia, y lo peor es que no paran de aumentar. Una de las posibles víctimas podría ser Cansu Dere, la actriz que interpreta a Asya Yilmaz en la exitosa 'Infiel', pues en muchos medios y en redes sociales se le da por desaparecida.

Desde hace unos días no se sabe nada de la actriz turca de 42 años, y ya son muchos artistas relacionados con el mundo audiovisual los que ha mostrado en las redes sociales su preocupación por Dere. También son muchos los que se han pronunciado acerca de esta catástrofe, mientras que ella no ha publicado nada al respecto.

Cansu Dere, en 'Infiel'

Cansu Dere, en 'Infiel'

A través de las redes sociales, sobre todo en TikTok, ha corrido como la pólvora esta información. Es cierto que podría tratarse de un rumor, pero lo extraño es que, de tratarse de un bulo, todavía no haya salido la actriz a desmentirlo. Con máxima preocupación, habrá que esperar a que se confirme realmente el estado de Cansu Dere.

Podría estar viva

La periodista Birsen Altuntas mantiene la esperanza con un comunicado que ha hecho y que recoge El Independiente. En este, confirma que Dere formaría parte de una acción para recaudar fondos con los que ayudar a las víctimas de la tragedia.

"Disney Plus y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares de apoyo. Además, Halit Ergenç, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana", publica Altuntas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series