FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAUMAS DEL PASADO

La décima temporada de 'The Walking Dead' regresa el 28 de febrero a AMC

La cadena de pago ha desvelado las sinopsis y los títulos de los seis episodios restantes. Además, ha anunciado dos nuevos fichajes.

La décima temporada de 'The Walking Dead' regresa el 28 de febrero a AMC
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 20 Noviembre 2020 11:26

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

La décima temporada de 'The Walking Dead' ha encontrado la luz al final del túnel. Después de tener que retrasar el lanzamiento del su episodio final por culpa de la crisis del coronavirus, finalmente vimos ese desenlace a comienzos de octubre, pero AMC decidió expandir la entrega con seis capítulos más. Ese regreso será uno de los platos fuertes de la cadena estadounidense para el año que viene, y ya ha recibido fecha de estreno.

Negan y Daryl en 'The Walking Dead'

Negan y Daryl en 'The Walking Dead'

El primero de esos episodios se emitirá el 28 de febrero en AMC, como apunta Deadline. En Estados Unidos, el lanzamiento de cada episodio irá precedido de un preestreno en la plataforma de streaming AMC+, que tendrá lugar cada jueves. Con este retorno, la ficción postapocalíptica explorará las consecuencias de la destrucción provocada por los Susurradores, poniendo a prueba a unos supervivientes que también tendrán que afrontar los traumas del pasado. Y para que sepamos qué debemos esperar, se han lanzado las sinopsis y los títulos de cada uno de los episodios:

- "Home Sweet Home" (10x17): Maggie ha regresado con una historia que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado le alcanza. La seguridad de Negan está en juego de nuevo. Daryl y Maggie luchan contra una amenaza desconocida.

- "Find Me" (10x18): Una aventura de Daryl y Carol da un giro radical cuando se encuentran con una antigua cabaña. Retrae a Daryl a los tiempos en los que abandonó el grupo tras la desaparición de Rick.

- "One More" (10x19): Gabriel y Aaron buscan comida y suministros para llevar de vuelta a Alexandria. Tragedias menores se convierten en enormes cuando la esperanza y el optimismo se fragmentan al enfrentarse a la prueba definitiva.

- "Splinter" (10x20): Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess son capturados y separados. Princess lucha contra los recuerdos de su traumático pasado e intenta escapar de alguna manera junto a Ezekiel.

- "Diverged" (10x21): Daryl y Carol llegan a un punto de inflexión y separan sus caminos. Cada uno hace uso de su particular tipo de supervivencia, haciendo complicados los desafíos más sencillos. ¿Será esta separación el empujón necesario para que arreglen su amistad o se convertirá esta distancia en algo permanente?

- "Here's Negan" (10x22): Carol lleva a Negan de viaje, tratando de minimizar una tensión que no para de crecer. Negan reflexiona acerca de los eventos que le llevaron a este punto y llega a una conclusión acerca de su futuro.

Nuevas caras

Además de aportar toda esta información acerca del regreso de 'The Walking Dead', AMC ha anunciado dos nuevos fichajes de cara a la recta final de la décima temporada: Robert Patrick interpretará a Mays y Okea Eme-Akwari dará vida a Elijah. De esta manera, se suman a Hilarie Burton Morgan, que también irrumpirá en el regreso de la serie para encarnar a Lucille, la esposa de Negan. En nuestro país, este retorno se emitirá el 1 de marzo en FOX España.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series