FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVAS GENERACIONES

'The Walking Dead' rejuvenece con el nuevo tráiler de 'World Beyond', que se estrena el 4 de octubre

AMC plantea un evento limitado con el estreno de 'The Walking Dead: World Beyond', que se estrena el 4 de octubre.

5.553

AMCPublicado: Sábado 25 Julio 2020 12:40

Serie relacionada

The Walking Dead: World Beyond

The Walking Dead: World Beyond

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaAcciónCiencia ficción

6,0

Popularidad: #635 de 3.441 Ranking The Walking Dead: World Beyond

  • 4

  • 5

Aunque llegue medio año tarde, el estreno de 'The Walking Dead: World Beyond' se mantiene como uno de los grandes eventos de 2020 para AMC. La cadena estadounidense tuvo que aplazar indefinidamente el lanzamiento del segundo spin-off de la franquicia postapocalíptica, y durante su paso por la Comic-Con@Home ha anunciado que el 4 de octubre es la nueva fecha programada para la llegada de la inédita serie.

Para desvelar esta fecha se ha compartido un nuevo tráiler, que incide en la estética más propia de título indie que se le ha aplicado a la ficción. Este estilo va de la mano de su trama, que distará de sus dos compañeras de franquicia en tanto que sus protagonistas serán unos adolescentes que han pasado toda su vida en un mundo postapocalíptico. A pesar de esas nulas esperanzas por ver una realidad diferente, estos jóvenes emprenderán un viaje que ofrecerá una inesperada luz.

Otro de los elementos distintivos de la serie es que se vende como un "evento limitado", ya que tan solo contará con dos temporadas. Esta longitud predeterminada es esperanzadora, porque pase lo que pase, la serie de AMC contará una historia contenida, que no debería alargarse de manera ilimitada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series