FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HASTA SIEMPRE

La dedicatoria de Alberto Caballero a los actores fallecidos de 'La que se avecina'

El creador, guionista y productor de la comedia de Mediaset España dedica unas palabras a los actores Emma Penella, Mariví Bilbao y Eduardo Gómez.

La dedicatoria de Alberto Caballero a los actores fallecidos de 'La que se avecina'
Por RedacciónPublicado: Martes 23 Junio 2020 11:04 | Última actualización: Martes 23 Junio 2020 11:18

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

'La que se avecina' continúa despidiéndose de una etapa que se ha prolongando durante 13 años. El equipo técnico y artístico vive su última jornada en los platós ubicados en Moraleja de Enmedio (Madrid), que han acogido tanto el rodaje de esta serie como de su predecesora, 'Aquí no hay quien viva'. Una despedida que se produce tras no llegar a un acuerdo con el propietario del plató, obligando a la productora a plantearse diferentes opciones para darle continuidad a sus personajes. Las alternativas son reconstruir Mirador de Montepinar en otro estudio, mudarse a un nuevo edificio, un spin-off con algunos de los vecinos o, incluso, que pueda convertirse en el final definitivo de la comedia de Contubernio y Mediaset España.

Mariví Bilbao, Emma Penella y Eduardo Gómez

Mariví Bilbao, Emma Penella y Eduardo Gómez

El creador, guionista y productora de la serie, Alberto Caballero, ha querido dedicar unas palabras a aquellos actores que han formado parte de ambos proyectos y han fallecido en los últimos años, como es el caso de los icónicos Emma Penella, Mariví Bilbao y Eduardo Gómez, que dieron vida a Concha/Charo, Marisa/Izaskun y Mariano/Maxi, respectivamente.

"Hoy es el último día de grabación en los platós en los que hemos estado 17 años. Nos despedimos agradecidos y recordando a los que no han podido acompañarnos hasta el final del camino. Gracias a todos, a los presentes y a los ausentes, que seguís vivos en nuestro recuerdo y en horas y horas de risas que habéis puesto al servicio de la gente", comenta en su cuenta de Instagram.

Homenaje a Eduardo Gómez

Los últimos ocho episodios de la undécima temporada de 'La que se avecina' no solo estarán cargados de emoción por el cierre de ciclo, la comedia rendirá homenaje al actor Eduardo Gómez. Como ya ocurrió con doña Charo e Izaskun, los guionistas se despedirán del personaje de Maxi con un guiño o referencia en una de las últimas entregas, tal y como confirmó Caballero en su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series