FormulaTV

A CUADROS

La "defensa" de un demógrafo al colectivo LGTBI que se ha hecho viral en el Orgullo 2019

La singular respuesta de un hombre a un reportero de 'Espejo Público' está dando mucho de que hablar en las redes sociales.

Por Belén ColladoPublicado: Domingo 7 Julio 2019 14:36 | Última actualización: Domingo 7 Julio 2019 14:41

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.044

  • 47

En plenas fiestas del Orgullo, Madrid es un no parar de gente durante estos días. En 'Espejo público' han querido salir a la calle para ver el ambiente que se respira por la capital, pero lo que no se esperaba el reportero del programa de Antena 3 es que se iba a encontrar con unas declaraciones tan peculiares a favor del Orgullo.

El periodista se acercó a un hombre que llevaba en su cabeza un cartel en el que se podía leer "GAY, OK". Hasta ahí todo bien. Lo asombroso llega cuando el señor empieza a dar una explicación apoyando a los gays que deja a cualquiera que lo escuche a cuadros. "Están haciendo un favor al mundo porque el mundo está superpoblado a nivel mundial, y los gays y las lesbianas no procrean más gente y perfeccionan el medio ambiente, que lo tenemos fatal", ha dicho el hombre.

Sin embargo, ahí no queda la cosa. El reportero, totalmente anonadado por la insólita respuesta, le pregunta en ese momento: "¿Usted no es gay?", a lo que el hombre contesta "No, no. Pero soy demógrafo". Como era de esperar, el vídeo ha sido compartido y retuiteado por multitud de usuarios en Twitter rápidamente, provocando hilarantes reacciones y memes.

Ferreras también se ha vuelto viral

Otro de los grandes protagonistas en las redes sociales durante este Orgullo 2019 ha sido, sin duda, Antonio García Ferreras. Este sábado nos ha ofrecido un inesperado baile en una de las carrozas del desfile que no ha tardado en llenar de comentarios las redes sociales. El presentador de 'Al rojo vivo' lleva participando bastantes años en la manifestación, pero este año era la primera vez que se subía a una carroza.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series