ORNITORRINCO

La defensa viral de Cepeda a Alfred García tras las críticas a su libro de poesía

"Otra luz" es la obra más reciente del exconcursante de 'OT 2017, por la que ha sufrido un aluvión de críticas.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 13:10 | Última actualización: Martes 17 Diciembre 2019 13:11

La edición de 'Operación Triunfo' de 2017 fue el inicio de muchas cosas buenas para los jóvenes que formaron parte del talent show y es que no han sido pocas las carreras musicales que nacieron en el espacio de la cadena pública y que a día de hoy siguen vigentes. Más allá del mundo de la música, otros triunfitos se han instalado en el mundo de la televisión y otros tantos en el teatro musical, pero lo que mantienen en común todos ese vínculo tan especial de haber formado parte de la misma generación que arrasó en TVE. Prueba de ello es la defensa que Luis Cepeda ha hecho de uno de sus compañeros de edición tras infinidad de críticas recibidas en redes sociales.

Luis Cepeda y Alfred García

Luis Cepeda y Alfred García

No han sido pocos los tuiteros que se han quejado del nivel del libro de poesía "Otra luz" lanzado por Alfred García. Infinidad de memes y comentarios en tono jocoso sobre los versos del catalán han inundado las redes sociales, algo que no ha gustado nada a Cepeda, quién ha decidido defender a su compañero y amigo. Este ha usado su canal de Telegram para animar a sus seguidores a silenciar las críticas hacia el catalán. Para lograrlo ha propuesto a sus seguidores hacer tendencia la palabra "ornitorrinco" para ganar a "toda esa mierda". El reto obviamente fue conseguido en poco tiempo y es que parece que nada puede parar a la legión de fans que sigue al gallego.

#Ornitorrinco

"Lo rompéis todo", era la reacción de Cepeda cuando juntos consiguieron hacer tendencia la palabra propuesta por el cantante, mientras muchos fans agradecían que hubiera hecho algo tan original para apoyar a su compañero y amigo de 'OT 17'. Otros usuarios animaban al cantante gallego a usar al animal como título de su siguiente trabajo o de sacar una colaboración con Alfred que llevara ese nombre. ¿Lo hará? No lo tenemos claro, lo que sí sabemos es que Cepeda no abandonará este canal en Telegram que nació el 16 de diciembre para tener un contacto directo con sus seguidores, a los que filtraría fragmentos de sus canciones aún por publicar, además de compartir chistes y algunas anécdotas de su paso por la universidad.

Reacciones en redes

Ver todos los comentarios (17)