FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PAREJAZA

Cepeda desata la locura en redes al declararse fan de los protagonistas de 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)'

El cantante alabó la "parejaza" que formaban los personajes interpretados por Can y Demet, lo que desató el entusiasmo de los fans de la telenovela turca.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 20 Agosto 2019 00:44 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 00:47

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #125 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Desde su estreno no solo en Turquía, sino en otros países incluyendo a España, 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' ha logrado conquistar a un gran número de incondicionales fans por todo el mundo que han seguido de cerca la historia de amor de Can y Sanem, interpretados por Can Yaman y Demet Özdemir. Un grupo al que parece haberse unido un nuevo y entusiasta miembro: el cantante Cepeda.

Cepeda y los protagonistas de 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)', Can y Sanem

Cepeda y los protagonistas de 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)', Can y Sanem

"Busco mutuals de Can y Demet", escribió el gallego en Twitter en la tarde del lunes 19 de agosto. Seis palabras con las que el exconcursante de 'OT 2017' llamó la atención no solo de sus seguidores, sino también de los fans de la exitosa telenovela turca que llegó a su fin en su país de origen el pasado 6 de agosto, generando más de cuatro "likes" y cientos de comentarios en pocas horas, muchos de los cuales incluían vídeos de Can y Sanem con alguna de las canciones de Cepeda como banda sonora, e incluso hubo algunos que le sugerían contar con los dos actores para uno de sus próximos videoclips.

"Osea parejaza", alabó el cantante en un tuit posterior, al hablar de la relación ficticia formada por Yaman y Özdemir en la producción turca. Unas publicaciones con las que el cantante consiguió que los nombres de los protagonistas, Can y Sanem, se convirtieran en Trending Topic en Twitter ante los comentarios de los fans. De hecho, el propio Cepeda escribió unas horas después, haciendo referencia al revuelo que se había generado. "La que se ha liado, ¿no?", compartió el cantante, a quien de hecho le comunicaron que dos de sus temas, "Mi musa" y "Por ti estaré", habían "aparecido discretamente en la lista de más vendidos en iTunes en Turquía", aunque en principio en el Top 300. "No se nos ocurre el motivo", concluyó una cuenta fan del gallego, quien bromeó con la posibilidad de que "pensaran que era por otra cosa".

"Me muero"

Tal fue el revuelo formado en la red social, que incluso Divinity, cadena encargada de emitir 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' en España, respondió a las palabras de Cepeda sobre la pareja protagonista. "Mira que te estás ganando que cantes la canción de la promo de nuestro próximo bombazo", compartió la cadena de Mediaset, que ya contó con la canción del gallego "Esta vez" para una promo de 'Sin tetas no hay paraíso' el pasado año. Ante las respuestas recibidas, Cepeda llegó incluso a compartir una captura de su cuenta de Instagram en la que se ponía en contacto con el actor Can Yaman para escribirle "seni seviyorum" ("te amo"). "Como conteste, me muero", escribió el cantante junto a la imagen, tras un revuelo en el que los fans de la telenovela volvieron a demostrar su devoción por la producción turca apenas unos días después de que Can Yaman desatara la locura durante un viaje a Italia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series