Notificaciones

LLEGA 'DOMINGO DELUXE'

'Deluxe' dobla su emisión esta semana tras el programa emitido el pasado domingo

El programa tuvo que cambiar su día de emisión la pasada semana debido a la borrasca Filomena.

Carlos Merenciano Miércoles 13 Enero 2021 19:00

El pasado sábado, 9 de enero, Telecinco se veía obligado a cancelar la emisión de 'Sábado Deluxe' debido a la borrasca Filomena, que inundó Madrid de nieve, por lo que los trabajadores no pudieron trasladarse hasta las instalaciones de Mediaset España para llevar a cabo el transcurso normal del programa. Debido a esto, la cúpula del grupo de comunicación decidió que fuera el domingo cuando el programa viera la luz.

Colaboradores de 'Sábado Deluxe'

Colaboradores de 'Sábado Deluxe'

Durante la emisión de este espacio fue el propio Jorge Javier Vázquez quien dijo que "ya me veo trabajando también en domingo", y parece que los directivos de Mediaset España lo han escuchado y han hecho sus deseos realidad, ya que Telecinco ha decidido doblar la emisión de 'Sábado Deluxe' tanto a la noche del sábado, 16 de enero, como a la del domingo, 17 de enero.

'Viva la vida' sustituyó a 'Sábado Deluxe' la pasada semana

Telecinco suele emitir en el prime time de sus sábados el formato de entrevistas 'Sábado Deluxe', pero la nevada de Madrid impidió que lo hicieran. Por ello, tal y como desveló en exclusiva FormulaTV, Mediaset decidió que fuera el espacio de la tarde del fin de semana, 'Viva la vida', quien sustituyera al programa de La Fábrica de la Tele con un programa especial sobre lo ocurrido en toda España.

De esta forma, con la nueva estrategia que lleva a cabo Mediaset España, el grupo de Fuencarral enfrentará, previsiblemente, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez con la telenovela turca 'Mi hija'. Este enfrentamiento situó a la serie extranjera de Antena 3 como primera opción para los espectadores mientras que el espacio de Telecinco se conformó con el segundo puesto con una diferencia de poco más de 3 puntos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Galiana tuvo que ser socorrida y llevada en brazos por la UME debido a la nevadaMaría Galiana tuvo que ser socorrida y llevada en brazos por la UME debido a la nevada