FormulaTV

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'Sábado deluxe' salta al domingo 10 de enero tras no poderse emitir en su día habitual debido al temporal

El formato cambia de día debido a la borrasca Filomena, que impidió a los trabajadores llegar a Mediaset por la nieve caída en la ciudad de Madrid.

'Sábado deluxe' salta al domingo 10 de enero tras no poderse emitir en su día habitual debido al temporal
Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 10 Enero 2021 14:03 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2021 14:34

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

La borrasca Filomena trajo consigo el pasado sábado 9 de enero grandes cambios en la programación de las televisiones, y una de las más afectadas fue Telecinco. El canal principal de Mediaset, que tiene gran parte de su programación en directo, tuvo que cambiar su parrilla a última hora, lo que afectó a formatos como 'Socialité', 'Informativos Telecinco', 'Viva la vida' y 'Sábado Deluxe', suprimiendo este último debido a que los trabajadores, colaboradores e invitados no pudieron llegar a las instalaciones de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez presenta 'Sábado Deluxe'

A pesar de esto, según ha podido confirmar FormulaTV, Telecinco ha decidido seguir apostando por el formato de la noche de los sábados, aunque con un cambio, y es que se emitirá este domingo 10 de enero a partir de las 22:00h. Por ello, el formato 'Sábado Deluxe' se enfrentará a la telenovela turca 'Mi hija', que se emitirá en el prime time de Antena 3.

Los cambios de la parrilla de Telecinco

El gran temporal de nieve que azotó la ciudad de Madrid el pasado sábado hizo que la parrilla de Telecinco se viera afectada de una u otra manera. El primero de los cambios lo vimos en 'Socialité', y es que a pesar de que el formato de corazón se emitiera en su horario habitual, su presentadora María Patiño lo condujo desde casa, con la ayuda en plató de la reportera Giovana González. A continuación pudimos ver como Pedro Piqueras se hacía cargo del Informativo de Fin de Semana, a pesar de que normalmente vemos a José Ribagorda y Ángeles Blanco en estos días de la semana.

Más tarde pudimos comprobar como el formato 'Viva la vida' retrasaba su emisión media hora, y fue ya bien entrada la tarde cuando FormulaTV informó en exclusiva de la cancelación de la emisión de 'Sábado Deluxe', que sería reemplazado por un especial del programa de las tardes de fin de semana, presentado por Emma García, que se emitió desde las 22:30h hasta las 00:00h. Además, cabe destacar que el formato de Cuarzo Producciones solo contó con la presencia de la presentadora y de tres de sus numerosos colaboradores.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series